Así es el yate en el que han pasado sus vacaciones más especiales Charles Leclerc y Alexandra Saint Mleux

Tras convertirse en la pareja más shipeada de la Fórmula 1, Charles Leclerc y Alexandra Saint Mleux han dado un siguiente paso para formar su propia familia. El anuncio de su embarazo ha sido a su estilo: discreto, remarcando la curva de la barriguita a través de sutiles looks que dejaron especulaciones y comenzaron por reconfirmar la gran noticia. Su estampa familiar no ha hecho más que atraer miradas: entre los looks veraniegos premamá de Alexandra y las exhibiciones en moto de agua del piloto de Fórmula 1. Entre tanto, lo más destacable del viaje ha sido el gran yate que han elegido para pasar su verano más especial.
Con Cerdeña como escenario y la Costa Esmeralda dejando que las aguas cristalinas de ese rincón del Mediterráneo embriaguen la postal, las vacaciones de la pareja han sido una encantadora escapada de ensueño. Como no podría faltar, su perro Leo también estuvo posando en muchas de las fotos realizadas por los paparazzi. Y es que el perro ha pasado a ser uno de los integrantes más queridos de las fotos de su boda. La forma en que se coló en las fotografías nupciales se ganó el cariño de los seguidores de la pareja.

Los inicios del romance
Charles Leclerc y Alexandra Saint Mleux se conocieron a principios de 2023 durante la Semana de la Moda de París. Poco después, en julio de ese mismo año, hicieron su primera aparición pública como pareja en la grada de la icónica competición de tenis de Wimbledon. Y han permanecido inseparables hasta ahora, tras casarse en una ceremonia civil en Mónaco el 28 de febrero de 2026.

Desde entonces, los rumores sobre el embarazo revoloteaban sobre la pareja, hasta que el pasado 24 de julio los rumores terminaron de confirmarse. Fue durante el Gran Premio de Hungría cuando Alexandra apareció luciendo un traje de Emilio Pucci que dejaba ver su tripa de mamá. Por eso, este verano ha sido uno de los más especiales de la familia, además del último en el que les veremos únicamente a ellos dos (y a Leo).

Vacaciones de lujo
Esta vez, la pareja ha sido captada luciendo baby boom en las costas de la isla italiana a bordo del super yate Riva 102′ Corsaro Super. A primera vista, su diseño contemporáneo de líneas pulidas y punta en flecha proyecta esa alma deportiva que tanto representa a Leclerc. Con una eslora total de 30,24 metros, posee el tamaño perfecto para poder disfrutar de unas vacaciones en pareja surcando la costa este de la isla sarda.
Ver esta publicación en Instagram
Viendo el perfil, se pueden apreciar los tres solárium que dispone, dos de ellos situados en la popa en pisos superiores y otro en la proa, desde donde se pudo ver a la pareja disfrutar de los calurosos días del Mediterráneo italiano. De hecho, este beach club flotante es uno de los aspectos más destacables de la embarcación, ya que su tamaño es de 35 metros cuadrados.

Pero la parte posterior no está solo diseñada para disfrutar del sol: al levantar la plataforma de popa se abre un acceso a un garaje de motos de agua, con capacidad para guardar dos de estos «juguetes» marinos.

Respecto a la potencia, el yate Riva 102′ Corsaro Super dispone de dos motores MTU que permiten una velocidad de crucero de 24 nudos y una máxima de 28 nudos. El yate dispone de 5 camarotes y seis baños, con capacidad de llevar hasta 20 personas a bordo, incluidos los miembros de la tripulación.

Su precio es otro de los aspectos potenciales de esta embarcación. Según el portal Yacht World, en los modelos de ocasión, la suma por este yate puede ascender a los 9,8 millones de euros; mientras que en las versiones más contemporáneas, la suma alcanza los casi 13 millones de euros. Un gran yate, si hablamos de que la pareja está viviendo un gran verano.
