La voz de Miguel Bosé despierta una vez más la preocupación entre sus fans
Tras comenzar el 2019, Miguel Bosé ha vuelto a preocupar a sus fans. ¿La razón? Su voz en uno de sus últimas publicaciones.
La aparición de Miguel Bosé en los Grammy Latinos en Las Vegas dejó muy preocupados a los seguidores del artista, pues su tono había cambiado e incluso se llegó a especular sobre su estado de salud. Entonces -el pasado noviembre-su hilo de voz hizo saltar las alarmas y ya no solo preocupaba cómo se encontraba tras su separación con Nacho Palau. Meses después sus fans han vuelto a preguntarle al cantante qué le sucede a su herramienta de trabajo, comentarios que han surgido después de que el propio Bosé subiera un vídeo a sus redes sociales.
Una publicación en la que Miguel Bosé desea a aquellos que le siguen que se cumplan todos sus deseos este 2019, aunque ha aparecido con un rostro cansado y una voz quebradiza. Mientras algunos comentarios le desean feliz año, otros muchos le preguntan una vez más qué le sucede a su voz en estos momentos. Sin embargo, el cantante ha preferido no responder a estas cuestiones, por lo que todavía no se ha despejado la duda de lo que le sucede a Bosé.
Un año decisivo para Miguel Bosé
Quizás este año sí se conozca lo que sucederá en su plano más personal y con sus pequeños, después de su expareja interpusiera medidas legales contra él. También tendrá que volver a aparecer en el juicio contra su madre, Lucía Bosé, ya que, tal y como pudo saber Look, el cantante recibirá una citación próximamente para venir a declarar a España.
Lo último en Actualidad
-
Alessandro Lequio, sobre su hijo: «Álex quería venir para alejarse un poco del día a día en el hospital»
-
La familia de Michael Schumacher habla de su estado de salud cuando cumple 50 años
-
Manuela Carmena abandona el hospital en silla de ruedas
-
Justin Bieber se tatúa la cara por sus creencias religiosas
-
¡Año nuevo, Kardashian nueva! El clan está esperando otro miembro
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV a Canarias, en directo | Última hora de la agenda, horarios, recorrido, misa en Gran Canaria y cortes de tráfico
-
Estos son todos los ganadores de la historia de ‘Supervivientes’
-
Finlandia se ha pasado el juego: llena sus parques infantiles de plantas, insectos y barro para fortalecer el sistema inmune de los niños
-
Leire Díez y el abogado de Cerdán planearon acusar sin pruebas a Repsol de financiar ilegalmente al PP
-
El juez autoriza a la UCO a investigar 15 cuentas vinculadas a los negocios del novio de Ayuso