Makoke entierra el hacha de guerra con Terelu Campos y defiende a Alejandra Rubio: «Es muy difícil»
Makoke ha expresado su opinión sobre el vídeo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en la cárcel de Turín
Lo ha hecho durante su presencia en el 39º cumpleaños de Pelayo Díaz
La relación entre Makoke y Terelu Campos siempre ha estado marcada por los altibajos. Hace años llegaron a ser íntimas amigas, pero en los últimos tiempos su amistad no ha atravesado buenos momentos. De hecho, en Supervivientes 2025, ambas han dejado al descubierto algunas de las diferencias que, en su día, las distanciaron. Han pasado varias semanas desde que regresaron a España y, además de que el otro día la ex pareja de Kiko Matamoros ya señaló delante de las cámaras que «no era nada rencorosa», ahora ha pronunciado una inesperada defensa hacia Alejandra Rubio que la ha acercado aún más a la hija de la recordada María Teresa.
A su llegada al 39º cumpleaños de Pelayo Díaz, Makoke ha atendido a los medios de comunicación. Estos, como no podía ser de otra manera, no han perdido la oportunidad de preguntarle sobre la última polémica que ha protagonizado Alejandra Rubio al publicar un video en el que aparece junto a Carlo Costanzia visitando la cárcel de Turín, lugar donde cumplen condena sus cuñados. Una escena que ha generado un gran aluvión de crítica hacia la joven.
«Alejandra ha lanzado un comunicado y ha confesado que no ha estado bien y que se arrepiente. Pero también entiendo que es muy difícil su postura. Quiere apoyar a su pareja, porque su familia está pasando un momento muy duro. Es libre de hacerlo y de apoyarlo, pero es muy duro tener familiares en la cárcel», comenzaba a decir. «Hay que entenderla. Está en el punto de mira y es muy criticado todo lo que hace. Haga bien o haga mal. Ella se ha confundido, lo ha hecho mal, y así lo ha dicho en sus redes. Es una persona que está siempre en el punto de mira y encima está en una situación muy complicada. Se unen esas dos cosas y entonces, pues al final, pasa lo que pasa», sentenciaba.
Era entonces cuando desvelaba que tenía mucho cariño a Alejandra y que por eso le dolía la situación distante que había vivido con Terelu. «Yo a Alejandra la quiero mucho y ella lo sabe. Por eso yo le dije a Terelu el otro día que a mí me molestaba tener diferencias con ella por Alejandra. La he conocido desde pequeña. Ha estado mucho en mi casa y la quiero mucho», zanjaba. ¡Dale al play para verlo!
Lo último en Actualidad
-
Ayuso se despide del Papa León XIV con un impecable traje de chaqueta y un emotivo mensaje: «Esta es su casa»
-
EXCLUSIVA: El detalle que demuestra que Letizia es la reina del ahorro
-
David Bustamante se moja sobre su momento más melancólico
-
Chenoa cuenta cómo van los preparativos de su boda
-
Los trucos de ‘famoso’ que Mar Flores le ha dado a su hijo Carlo Constanzia
Últimas noticias
-
El Gobierno ha regado con un millón de euros el Ateneo de Madrid desde que lo preside el portavoz de Zapatero
-
Andrés Pajares recibe el alta tras su ingreso de urgencia por neumonía
-
Adiós a los carteles en el ascensor: si el perro de tu vecino te molesta el artículo 6 de la Ley de Propiedad Horizontal te avala
-
Alexander Zverev conquista su primer Roland Garros con dos relojes de 50.000 euros: el lujo que acompañó su victoria histórica
-
El DAO que pidió a la UCO «ponerse de perfil» impone a los guardias una app interna en sus móviles: «Nos quiere controlados»