KIOSCO: de la romántica escena de Tamara e Íñigo a la pérdida de memoria de la hermana de doña Sofía
Aitana y Sebastián Yatra, protagonistas de una romántica escapada
Sara Carbonero y Nacho Taboada se van de boda juntos
Alejandra Rubio responde tajante a Edmundo tras la muerte de su abuela
Es miércoles y eso significa que las revistas del momento lanzan sus números semanales contando la actualidad más candente del papel cuché. Arrancamos con la revista ¡Hola!, que muestra en su portada las imágenes de la jura de bandera de la princesa Leonor, que tuvo lugar el pasado sábado 7 de septiembre. Acontecimiento histórico para la Corona al que no faltaron Sus Majestades el Rey Felipe y la Reina Letizia.
Además, la cabecera del saludo realiza un reportaje de la boda de Clotilde Entrecanales y Antonio Espinosa de los Monteros, que reunió a la élite empresarial y a la jet set. Por su parte, Semana publica unas románticas fotografías de Tamara Falcó e Íñigo Onieva durante su viaje a Roma (Italia) al que también asistió la familia del empresario. La cabecera cuenta con las imágenes más acarameladas del matrimonio, que se dio el ‘sí, quiero’ el pasado 8 de julio en el palacio El Rincón, situado en Aldea del Fresno, a las afueras de Madrid.
Continuamos con Lecturas, que en su página principal destacan rostros como el de Carolina Monje, la que fuera pareja de Aless Lequio. Este fin de semana, la empresaria se casó con Álex Lopera en Begur, Girona. Una de las grandes incógnitas que rodearon la boda fue la reacción de Ana Obregón, pero su amigo Luis Rollán despejó todas las dudas al respecto en el plató de Fiesta.
«Yo entiendo perfectamente que es una chica joven, me alegro mucho y deseo que sea feliz, pero también comprendo que para Ana es un poco de tristeza, no por nada malo», aseguró Rollán en el programa emitido, trasladando las palabras de Ana. Asimismo, la citada revista anuncia en exclusiva que la princesa Irene, hermana de doña Sofía ha perdido la memoria. Es necesario mencionar que, ambas siempre han estado muy unidas y cada vez que pueden no dudan en reunirse para pasar tiempo juntas.
Por otro lado, Diez Minutos tiene entre sus páginas unas imágenes en las que aparece Sebastián Yatra abrazando con cariño a Aitana. En los últimos días la cantante, que acaba de estrenar la gira que tiene como título Alpha, ha recibido una serie de críticas por las coreografías de sus bailes. Sin embargo, ha demostrado no importarle y seguir haciendo lo que más le gusta, que es subirse a un escenario con la fuerza que tanto la caracteriza.
Sara Carbonero, que siempre hace gala de su habitual discreción, también se convierte en una de las protagonistas de la semana al acudir a un enlace junto a su pareja, Nacho Taboada. Y, por último, Alejandra Rubio responde tajante a las últimas declaraciones de Edmundo Arrocet, situación que se produce tras la muerte de María Teresa Campos, que se produjo el pasado 5 de septiembre a consecuencia de una insuficiencia respiratoria.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
La juez concluye que el acosador Salazar estuvo enchufado en Dos Hermanas hasta que Sánchez se lo llevó a La Moncloa
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos y desaparecidos
-
Paraguay y Australia no se entorpecen y firman la tregua para avanzar en el Mundial
-
Turquía y Güler se despiden con orgullo del Mundial ganando a Estados Unidos
-
Pensarás que estás en el Tibet pero el templo budista más grande de España está en el Pirineo Aragonés y es un paraíso para meditar