Kiko Rivera confiesa, por primera vez, que el apellido Pantoja no le ha ayudado profesionalmente
Cinco años después de que Kiko Rivera se adentrara en la industria discográfica, ha revelado lo que opina sobre los beneficios o inconvenientes que el apellido Pantoja ha traído a su profesión. Aunque ahora triunfa con su último hit ‘Te fuiste’, no siempre ha sido así y él no tiene reparo en confesarlo. «En la vida todo son pros y contras. El apellido Pantoja, a mí musicalmente me fastidia. Porque tengo que demostrar más que otros. A veces me ha ayudado, pero generalmente me ha perjudicado», ha dicho el hijo de Isabel en ABC.
[La pulla de Kiko Rivera a Chabelita en la presentación de su hija Carlota]
El sevillano ha proclamado su amor por la música, aunque considera que hay clasismo cultural y que este es el motivo por el que es criticado. «Hace cinco años que saqué «Así soy yo», y desde entonces no he parado de hacer música. Eso demuestra que tengo verdadero amor por la música», ha revelado Kiko.
Sin embargo, sus miras profesionales no tienen freno y se plantea incluso la realización de un himno para España con estilo urbano latino. En la misma semana que Marta Sánchez ha copado tantos titulares después de su letra para el himno nacional, Kiko dice que esta idea podría triunfar: «Me acabas de dar una gran idea. Cuidado que me lo voy a pensar en serio».
Lo último en Actualidad
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
Últimas noticias
-
El nuevo mapa de Son Banya: menos narcopuntos, relevo generacional y el poder concentrado en unos pocos clanes
-
Palma aprueba la demolición de una de sus mayores ruinas urbanas colapsada desde hace más de una década
-
Intrusismo desatado en Palma entre los guías turísticos: se disparan los tours guiados por ‘piratas’
-
Estas son las direcciones exactas de Palma sobre las que cayeron las bombas republicanas en la Guerra Civil
-
Así ha cambiado Son Banya: el narcotráfico copia el modelo de los bancos y concentra el negocio en siete grandes puntos de venta