La huida de Borja Thyssen y Blanca Cuesta tras faltar al cumpleaños de Tita Cervera
El Museo Thyssen acogió este lunes, 20 de mayo, el 81 cumpleaños de Tita Cervera
Cita a la que no acudió su hijo, Borja Thyssen
Durante la tarde de este lunes, 20 de mayo, Tita Cervera vivió un momento inolvidable, aunque empañado por dos grandes ausencias. La coleccionista de arte cumplió 81 años el pasado día 23 de abril, pero no ha sido hasta días después cuando lo ha celebrado por todo lo alto con una fiesta en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, en Madrid, organizada por Harper’s Bazaar. Hasta la pinacoteca madrileña se desplazaron numerosos rostros conocidos de la crónica social como; Carmen Lomana, María Escoté, Eugenia Martínez de Irujo junto a su esposo, Narcís Rebollo, Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, Luz Casal o Boris Izaguirre, entre otros.
Todos ellos, se personaron en el lugar ataviados con sus mejores galas. Tita Cervera sorprendió con la única compañía de una de sus mellizas, Carmen, quien el próximo mes de julio cumplirá su mayoría de edad. Sin embargo, causaron baja Borja Thyssen y su esposa, Blanca Cuesta, quienes han sido vistos a primera hora de la mañana mientras dejaban a sus hijos en el colegio. Al ver a los medios de comunicación, el matrimonio ha huido de la prensa en un intento de pasar desapercibidos, sobre todo, al convertirse en dos de los protagonistas del papel cuché al no asistir al cumpleaños de la baronesa.
«No han podido venir. Me da mucha pena porque les ha surgido un problema que no han podido evitar», indicó, asegurando que entre ellos está «todo bien». «Llevamos años con buenísima relación», añadió. Además, Tita Cervera se pronunció acerca de que el matrimonio, que pasó por al altar el 10 de octubre de 2007 tras ocho años de relación, se muda a Dubái. «Los echaré muchísimo de menos, naturalmente. A todos ellos. A él, a su mujer y a sus hijos», espetó. Unas declaraciones con las que dejó claro que ya han dejado atrás las rencillas del pasado y que están más unidos que nunca pese a que Borja y Blanca no pudieron asistir a la cita.
Borja y Blanca, los ausentes al cumpleaños de Tita Cervera
Aunque se esperaba que la pareja acudiera a la cita y protagonizara un reencuentro familiar en un momento de máxima expectación por las últimas polémicas que ha protagonizado la familia, finalmente, ambos habrían declinado la invitación. «No van a venir», dijo Carmen.
Fue el pasado 10 de mayo, cuando ambos se dejaron ver públicamente por última vez, precisamente, en el Museo Thyssen.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
¿Cree que las máquinas de vending de los hospitales deberían ofrecer únicamente productos saludables?
-
El PP acusa a Sánchez de «manosear» la figura de Rey tras su ataque al monarca por la crisis de Ceuta
-
Ni biker ni gabardina: la chaqueta tendencia de Zara que van a llevar las pijas este otoño y es la favorita de Marta Ortega
-
La rutina de Aitana Sánchez-Gijón para estar estupenda a los 57 años: «Rompo el ayuno intermitente con un desayuno con mucha proteína»
-
Los avisos que desoyó Marlaska: la semana previa al 30J ya habían entrado los mismos ilegales que todo el verano pasado