Francisco Rivera justifica la impugnación solicitada por Sergio Ramos: “no es contra nosotros”
Francisco Rivera y Sergio Ramos continúan en su eterna batalla judicial por el mercado del Barranco de Sevilla.
Francisco Rivera y Sergio Ramos mantienen una guerra en los tribunales por la gestión y el mantenimiento del mercado del Barranco de Sevilla desde hace siete años atrás. En 2013, el ayuntamiento de Sevilla, tras realizar un concurso, decidió adjudicar la concesión del mercado Gourmet a la empresa formada por Francisco Rivera y el periodista Carlos Herrera, entre otros socios.
La empresa ‘Sermos 32’, formada por el futbolista del Real Madrid, también participó en el concurso, pero, finalmente, no fue la elegida para coordinar el mercado. No contentos con el resultado, Sergio Ramos y su equipo, decidieron iniciar acciones legales. Los abogados de la empresa sostenían que, la compañía ganadora, tenía falta de solvencia y no se encontraba al corriente de pagos con Hacienda y la Seguridad Social.
En respuesta a la impugnación personal solicitada por el marido de Pilar Rubio, Francisco Rivera ha explicado algunos detalles que ha sentenciado el Tribunal; “los socios dijeron que aceptaron que habían perdido, el pidió una impugnación personalmente, y ha llegado lo que el Tribunal ha dicho, que él está completamente capacitado para pedir esa impugnación”. Para continuar, el torero ha añadido que la solicitud de Sergio Ramos no es contra ellos; “quiero dejar claro que es contra el ayuntamiento, no es contra nosotros”.
Mientras que se producen los juicios pertinentes, el conocido mercado del Barranco de Sevilla sigue siendo gestionado por Rivera y Herrera, pagando al ayuntamiento un total de 250.000 euros anuales. El hermano de Cayetano ha afirmado que tienen vigencia hasta 2038 y que están muy contentos de cómo está funcionando el mercado.
El mercado Gourmet, también conocido como el mercado de la Lonja del Barranco, se inauguró el pasado 2014. El buen clima que tiene Sevilla ayuda mucho a invitar a todos los amantes de las terrazas, a disfrutar de la gastronomía que ofrece este establecimiento bajo el sol sevillano.
En referencia a la pandemia del coronavirus, el hijo de Paquirri ha expresado también su máxima preocupación por la situación actual; “a mí me preocupa mucho, desde luego. Yo creo que hay que tomar decisiones drásticas porque esto es serio”. Las mismas declaraciones ha hecho en el programa de ‘Espejo Público’, donde trabaja como uno de los colaboradores eventuales. Tras el aplazamiento de las fallas, y la posible futura cancelación de la mítica Semana Santa, Francisco se ha mostrado tajante con el asunto: “No hay más cofrade que yo y que se suspendiera la Semana Santa sería lo más triste que pudiera pasar. no concibo un año sin Semana Santa, pero decir que no peligra a día de hoy me parece una irresponsabilidad tremenda”.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Ernest Hemingway, premio Nobel de Literatura en 1954: «La felicidad en las personas inteligentes es lo más raro que conozco»
-
Previsión AEMET: cielo despejado y viento moderado en Barcelona hoy
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada de la tele»
-
Feria de San Pedro de Burgos 2026: el regreso de Roca Rey y el impacto de Borja Jiménez se miden en el Coliseum del 28 de junio al 2 de julio con los toros de Bañuelos
-
Los científicos no dan crédito: la misma lava del volcán de La Palma que arrasó la isla en 2021 ha creado un mundo subterráneo donde ya viven criaturas que nadie había visto antes