El comentario sobre la paternidad tardía que ha acercado a Ana Rosa a José Luis Martínez-Almeida
Martínez-Almeida ha reflexionado sobre la edad en la que se convertirá en padre por primera vez
A finales del mes de junio, según la fecha estimada de parto, el alcalde de Madrid y su mujer, Teresa Urquijo, conocerán a su hijo Lucas
José Luis Martínez-Almeida estrenará paternidad dentro de muy poco. El regidor de Madrid está en la cuenta atrás para dar la bienvenida al mundo a su primogénito con Teresa Urquijo, al que llamarán Lucas. Un nombre que tiene un importante significado detrás pues el padre de la futura madre se llama así. Un gesto que demuestra que la familia es un pilar fundamental en sus vidas. Ahora, a escasos días de conocer a su primogénito, el alcalde ha concedido una reveladora entrevista en la que ha desvelado el verdadero motivo por el que se cogerá la baja por paternidad.
La razón por la José Luis Martínez-Almeida aprovechará este derecho
El pasado mes de enero, Almeida contó que su idea tras convertirse en padre era coger la baja para poder disfrutar al máximo del nacimiento de su primogénito con su mujer, con la que pasó por el altar hace poco más de un año. «Cojo la baja por paternidad no solo por imperativo legal, sino por convicción. Yo creo que es un momento tan especial y tan extraordinario en la vida que no debe perderse ni un segundo», dijo. Además, también anunció que será la vicealcaldesa Inma Sanz -que también hizo su sustitución durante su viaje de novios- la que ejercerá sus funciones durante las seis semanas en las que estará ausente de su cargo.
El nacimiento de Lucas está previsto para finales de este mes y, a pesar del crítico momento político por el que atraviesa España debido a la mayor crisis de corrupción del PSOE, el político no ha podido ocultar su felicidad -a pesar de su preocupación por el país- a escasos días de convertirse en padre por primera vez. Un sueño que siempre ha tenido y por lo que precisamente aprovechará seis semanas del permiso de paternidad.
Debido al momento crítico y de incertidumbre del ejecutivo, Martínez-Almeida ha visitado a Ana Rosa para analizar la última aparición mediática de Pedro Sánchez. Sin embargo, ha roto con su habitual discreción para aclarar que el verdadero motivo por el que se cogerá la baja: «A mí me merece mucho la pena. Cuando uno es padre-abuelo, como va a ser mi caso, pues no voy a querer perderme ni un solo minuto del niño y de estar con la madre». Una reflexión que Quintana, que fue madre por partida doble en el filo de los 50, le ha rebatido: «No pasa nada por ser padre o madre cerca de los 50 y además tiene una mujer muy joven».
Fiel a su sentido del humor, el alcalde de Madrid ha bromeado sobre el acuerdo al que ha llegado con su mujer, Teresa Urquijo, que ha sido la que ha elegido el nombre de su primer vástago en común. Sabido es que el político es un férreo seguidor del Atlético del Madrid y la presentadora le ha preguntado si le hará socio del club rojiblanco nada más nacer a pesar de que su esposa es del Real Madrid. «Yo soy un hombre de acuerdos, todo el mundo sabe que tengo un talante conciliador. El nombre lo ha elegido ella, el equipo yo. Creo que es un buen acuerdo».
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Al menos un muerto y tres heridos tras el choque entre dos helicópteros en el monte Everest
-
Tarjetas con ventajas: así puedes rentabilizar los pagos que haces cada día
-
Abascal promete limpiar la Administración: «Hay que eliminar a todos los políticos de los puestos técnicos»
-
La Guardia Civil desmantela un complejo con 2.500 plantas de marihuana oculto en una montaña de Sevilla
-
Olimpia Báez, la nieta de Carolina Herrera que debutará en Le Bal: de su vida secreta en Nueva York al misterio de su vestido