GESTO DE APOYO DE VOX A TODAS LAS FIESTAS TRADICIONALES ESPAÑOLAS

Rocío Monasterio se viste con el traje regional y participa en la Ofrenda de las Fallas de Valencia

Ver vídeo
Ignacio Martínez

Rocío Monasterio presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid y portavoz de esta formación en la Asamblea ha realizado la Ofrenda de Flores de las Fallas de Valencia vestida con el traje regional valenciano. Un acto en el que tenía una gran ilusión por participar en el marco de una visita a Valencia en la que Monasterio quiere mostrar su apoyo a las fiestas, costumbres y tradiciones españolas. Junto a Rocío Monasterio también ha realizado la Ofrenda con el traje regional valenciano la diputada Cristina Esteban.

La responsable de Vox disfrutó toda la jornada de ayer, viernes, de las Fallas de Valencia, donde por la mañana atendió a los medios. Y, en esa misma comparecencia, fue donde anunció que participaría por la noche en la Ofrenda de Flores con el traje regional valenciano. Un gesto de apoyo tanto a las Fallas de Valencia como a todas las fiestas y tradiciones españolas, según afirmó ella misma.

La visita de Rocío Monasterio a Valencia ha tenido un significado muy especial. Monasterio lleva varios meses preparando con esmero todo lo necesario para participar en la Ofrenda de Flores. Un acto, que le hace especial ilusión dentro del extenso y variado programa que ofrecen las Fallas de Valencia.

Finalmente, anoche, Rocío Monasterio pudo ver cumplida esa ilusión. Ataviada con el traje regional valenciano, como se puede ver en el vídeo que ilustra esta noticia, Rocío Monasterio ha dicho que sentía «contentísima y orgullosísima» de estar en las Fallas de Valencia. También, ha comentado que las Fallas son algo maravilloso de lo que los españoles tenemos que estar muy orgullosos y, finalmente, ha querido animar a «apoyar las fiestas y costumbres españolas», tal como ella ha hecho con su visita a las Fallas de Valencia y su participación en la Ofrenda de Flores.

Lo último en Alicante

Últimas noticias