La Policía Nacional detiene a dos marroquíes por agredir a la propietaria de un bar en Valencia
Uno de los detenidos comenzó a agredir al hijo de la dueña del bar por una cuestión relacionada con el Mundial de fútbol
Los detenidos amenazaron a los clientes del bar en presencia de la Policía Nacional
La Policía detiene a 5 marroquíes en Valencia sorprendidos cuando pegaban y robaban a una pareja
Agentes de la Policía Nacional han detenido a 2 varones de origen marroquí de 47 y 50 años como presuntos autores de un delito de lesiones y amenazas en un bar de Valencia. Según el relato policial, los detenidos tiraron al suelo a la propietaria del bar en que se encontraban consumiendo y amenazaron a las personas que se hallaban en el establecimiento. La víctima tuvo que ser asistida y trasladada a un centro hospitalario. Sufre fractura de cúbito y radio al altura de la muñeca de uno de sus brazos.
Los hechos se desencadenaron en torno a las 21 horas. Fue entonces cuando uno de los varones de los dos posteriormente detenidos, salió del bar para hablar a través de su teléfono móvil. Coincidió con el hijo de la víctima, al que comenzó supuestamente a insultar y amenazar, aludiendo a un tema relacionado con el Mundial de fútbol. Al decirle el joven que le dejara en paz apareció el otro sospechoso, que le amenazó con una navaja. Y ambos comenzaron presuntamente a agredir al citado joven.
Al percatarse de lo que ocurría, la madre del joven y propietaria del bar y varios clientes de mismo, salieron a la calle para auxiliarle, pero recibieron amenazas y empujones, supuestamente provocando que la mujer cayera al suelo y se produjera la fractura antes mencionada en uno de sus brazos.
Cuando los agentes llegaron hasta el establecimiento y comenzaron a solicitar la documentación de los presentes, los sospechosos comenzaron a revolverse y, según el relato policial, amenazaron a las personas que allí se hallaban «con cortarles el cuello», teniendo que ser contenidos por los agentes.
Ante tales hechos, los sospechosos fueron detenidos por los agentes de la Policía Nacional por los presuntos delitos de amenazas y lesiones. Los detenidos pasaron posteriormente a disposición judicial. Ambos, tienen antecedentes policiales, según confirma la Policía Nacional.
Temas:
- Detenidos
- Policía Nacional