La paradisíaca cala en Alicante que es un tesoro para los amantes del submarinismo
Alicante tiene rincones con mucho encanto que merece la pena visitar, enclaves especiales como una cala que es un auténtico tesoro para los amantes del submarinismo.
Alucinarás con el destino español más deseado: una playa desierta y paradisíaca
Esta es la piscina natural que tendrá más éxito en verano: con aguas transparentes
La increíble playa que esconde el norte de España, perfecta para un fin de semana
Alicante tiene rincones con mucho encanto que merece la pena visitar, enclaves especiales como una cala que es un auténtico tesoro para los amantes del submarinismo. El Mar Mediterráneo puede ser el protagonista de tus vacaciones de ensueño, un lugar en el que perderse y disfrutar de unos días de desconexión o conexión con la naturaleza plena. No es necesario viajar a miles de kilómetros para conseguir un viaje de ensueño, con un recorrido en coche más o menos largo, descubrimos una de las joyas ocultas de nuestro país.
Alicante tiene una cala paradisíaca que es un auténtico tesoro para los amantes del submarinismo
View this post on Instagram
Cala del Monraig es un lugar que hay que visitar, una cala de Alicante que tiene todo lo necesario para hacernos disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Situada a los pies del Macizo del Puig Llorença, entre acantilados, el mar y la montaña se abrazan para dar paso a una cala que parece sacada de una postal, es tan bonita que cuesta creer que sea real y esté tan cerca.
La Falla del Moraig y la Cova dels Arcs son dos elementos geológicos que hay que descubrir. Una obra maestra de la naturaleza que, además, nos regala una impresionante cueva submarina para aquellos amantes del mar que quieran descubrir un territorio o un paisaje espectacular desde otra perspectiva.
La cueva submarina es la salida al mar de un río subterráneo, imperceptible en la superficie, pero muy presente en este territorio. Con él podremos descubrir un entorno privilegiado, el mar Mediterráneo es el gran protagonista de un rincón de lo más especial. En él nos podemos perder con guías especializados para ver más allá de lo que se ve en la superficie.
Si eres un amante del submarinismo, realmente no puedes perderte este lugar en Alicante. Una cueva submarina cerca de una cala a la que puedes llegar fácilmente sin apenas esfuerzo. Con el coche hasta Benitatxell, iniciaremos un viaje muy especial en todos los sentidos, descubriendo las playas y calas de este municipio de Alicante.
Un buen plan de escapada de fin de semana o de rincón especial en el que perderse durante unas vacaciones que nos ayudarán a saber un poco más de nuestro país. Más cerca de lo que imaginamos hay pequeños tesoros como esta cala, es cuestión de poner rumbo a ella y de dejarse llevar por un viaje por el territorio que seguro que será maravilloso.
Temas:
- Viajes