Vehículos eléctricos

Thundertruck: el 4×4 eléctrico con paneles solares desplegables

En la carrera hacia vehículos más innovadores, aquí te presentamos Thundertruck, un 4x4 eléctrico con paneles solares desplegables.

Aircar Kleinvision, el primer coche volador

Alauda Airspeeder, coche volador eléctrico

Coche volador y otras novedades de Ces 2021

Coche volando
Thundertruck
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

La agencia creativa Wolfgang, con sede en Los Ángeles, California, acaba de presentar el Thundertruck, un nuevo concepto de vehículo todoterreno eléctrico con características extraordinariamente modernas y elegantes. El nuevo coche tiene 800 caballos de fuerza, alcanza una alta velocidad en pocos segundos y cuenta con paneles solares fotovoltaicos en forma de alas de murciélago. Te contamos más novedades sobre este innovador vehículo, ¿te gustaría saber más?

Un nuevo concepto de auto 4×4 eléctrico

La compañía asegura que este innovador vehículo eléctrico polivalente cuenta con un rendimiento superior, tanto en caminos rurales accidentados como en carreteras y autopistas. También han anunciado que ofrece un nivel totalmente nuevo de versatilidad y funcionalidad, sin ningún tipo de emisión que contamine el medio ambiente.

El equipo detrás de Thundertruck pensó que, dado que no hay estaciones de carga en el desierto, un techo solar para alimentar el vehículo sería significativamente muy útil.

El sol es una fuente de energía inagotable y los toldos solares desplegables con forma de alas de murciélago proporcionan al vehículo la energía necesaria para recargar la batería, al mismo tiempo que mantienen en la sombra al vehículo y sus pasajeros.

El Thundertruck EV tiene 800 caballos de potencia, cuenta con una batería de 180 kWh, una autonomía de 650 km y un par de motores de 1000 Nm. (Esta unidad de medida, el Newton x metro, determina el torque máximo que puede ofrecer un motor).Volando en la ciudad

Otra de las características de este sorprendente vehículo es que puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos.

Doble versión Thundertruck

El sorprendente todoterreno Thundertruck está disponible al público en dos modelos, 4×4 y 6×6.

Voceros de la compañía afirman que el extensor de autonomía TT de última generación convierte fácilmente el Thundertruck 4×4 en un potente monstruo de 6 ruedas con tracción independiente, que ofrece un rendimiento silencioso sin precedentes.

Según el equipo desarrollador, la inspiración para el diseño del vehículo surgió durante la actual pandemia de coronavirus. El aislamiento obligó a los científicos a invertir su tiempo en la fabricación de un nuevo todoterreno eléctrico de última generación.

La compañía Wolfgang cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria automotriz y, aseguran sus directivos, está cualificada para llevar adelante esta producción.

Según lo anunciado, el Thundertruck es sumamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente, ofrece una potencia sin igual y una maniobrabilidad extrema que garantiza la seguridad de los pasajeros. Además, en su modelo 4×4, el conductor dispone de sistemas avanzados de asistencia para conducir este vehículo en todo tipo de terreno.

Pincha en los botones sociales y comparte con tus amigos este increíble nuevo coche todo terreno eléctrico, o si lo deseas, deja tus comentarios sobre el Thundertruck.

Lo último en Ciencia

Últimas noticias