Una misión que recibe el nombre de Parker Solar Probe

¿Mandar tu nombre al Sol? Todo es posible para la NASA

NASA
La misión más curiosa de la NASA

Si eres una de esas personas que siempre han querido surcar el espacio y disfrutan con cada uno de los lanzamientos espaciales, la NASA ha creado una misión especial para ti: Ahora podrás mandar tu nombre y tus datos a un viaje de ida hacia el Sol. Parece una broma, pero es una encomienda completamente cierta. A continuación te mostramos todos y cada uno de los detalles de Parker Solar Probe, la misión más alocada de la NASA ¡No te lo pierdas!

El Sol a tu alcance

NASA
Los nombres se almacenarán en un microchip de enorme capacidad

El próximo verano la NASA enviará una sonda directa hacia la superficie de nuestro astro rey. Se trata de una misión sin precedentes que cuyo objetivo es llegar lo más cerca del Sol posible, por lo que cuenta con un recubrimiento de metal capaz de soportar temperaturas de hasta 1.300 grados centígrados. Eso sí, como podrás imaginar, el Sol es capaz de generar temperaturas muy superiores, por lo que la sonda quedará completamente destruida a unos seis millones de kilómetros de distancia de la estrella.

Por medio de esta misión, la NASA quiere acercarse un poco más a la población iniciando una campaña amena que cuenta con la mismísima presencia de William Shatner, el actor estadounidense conocido por la interpretación del «Capitán Kirk» en la serie original de Star Trek. Y es que no hay mejor voz para explicar una misión tan peculiar como utilitaria en la que podrá participar toda aquella persona que lo desee. Para formar parte de esta investigación y mandar tus datos al mismísimo espacio, tendrás que rellenar un formulario con tu nombre y correo electrónico. A partir de este momento recibirás un correo de la NASA en el que se indica como participar en el proyecto y los datos adicionales requeridos para ello.

NASA
Yo ya tengo mi «ticket caliente» ¿Te atreves a hacerlo?

Eso sí, el plazo se agota, no todos los días puedes mandar tu nombre al espacio por eso te aconsejamos que si quieres participar en esta misión rellenes el formulario cuanto antes, ya que el plazo de inscripción se cierra en el mes de abril. Cabe destacar que los nombres de las personas que quieran formar parte del proyecto quedarán almacenados en un microchip de enorme capacidad ¿Te animas?

Lo último en Ciencia

Últimas noticias