Lidl

Lidl arrasa con sus ofertas de Black Friday: los cinco electrodomésticos que merece la pena comprar

El Black Friday arrasa con descuentos increíbles en sus electrodomésticos más populares

Esta es la olla exprés más barata que vas a ver. Te vas a ahorrar una pasta con Lidl

Lidl Black Friday electrodomésticos
Los mejores electrodomésticos que podemos encontrar en el Black Friday de Lidl
Blanca Espada

El Black Friday es una de las fechas más esperadas por los consumidores, que aprovechan para adelantar sus compras navideñas o darse algún capricho a precios rebajados. Y si hay una cadena que sabe cómo sorprender con sus ofertas, esa es Lidl. La empresa alemana ha lanzado su Black Week, una semana de descuentos en todo tipo de productos, desde alimentación hasta moda, pasando por cosmética, juguetes o deporte. Pero sin duda, lo que más llama la atención son sus electrodomésticos, que se han convertido en un éxito de ventas por su calidad y su precio. Toma nota entonces porque Lidl arrasa con sus ofertas de Black Friday y estos son los cinco electrodomésticos que merece la pena comprar.

Los cinco electrodomésticos que arrasan en el Black Friday de Lidl

Entre la amplia variedad de aparatos que ofrece Lidl, hemos seleccionado los cinco que merece la pena comprar este Black Friday, ya sea para renovar tu cocina, para facilitar tu limpieza o para disfrutar de un buen café. Estos son los elegidos ya que se agotan por momentos entre los clientes de Lidl. ¡No los puedes dejar escapar!.

Horno eléctrico con grill 1500 W

Lidl Black Friday electrodomésticos

Si te gusta cocinar y quieres un horno versátil, potente y económico, este es el tuyo. Tiene cinco funciones de cocción y grill, incluyendo un pincho giratorio para asar pollos. Además, tiene una capacidad de 30 litros y una regulación continua de la temperatura entre 70 °C y 230 °C. Su precio original es de 99,99 euros, pero ahora lo puedes conseguir por solo 39,99 euros. ¡Un 60% de descuento!

Panificadora automática 850W

Lidl Black Friday electrodomésticos

¿Te imaginas despertarte con el aroma de un pan recién hecho? Con esta panificadora, puedes hacerlo realidad. Tiene 16 programas seleccionables y 3 niveles de tostado, para que puedas preparar panes de diferentes tipos y tamaños. Además, mezcla, amasa, levanta y hornea, logrando recetas con texturas ideales. Su precio original es de 49,99 euros, pero ahora lo puedes conseguir por solo 39,99 euros. ¡Un 20% de descuento!

Cafetera Espresso Slim Delizia 1350 W Ariete 

Lidl Black Friday electrodomésticos

Si eres un amante del café, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Esta cafetera espresso tiene un diseño moderno y compacto, con un cuerpo de acero inoxidable y un depósito de agua extraíble. Permite preparar una o dos tazas de café molido, con un sistema de calefacción Thermoblock y una presión de 15 bar. Además, tiene una función de espumado de leche con vapor regulable, para crear una espuma cremosa o calentar la leche. Su precio original es de 199,95 euros, pero ahora lo puedes conseguir por solo 94,95 euros. ¡Un 52% de descuento!

Aspiradora de mano inalámbrica 2 en 1 18 V Grundig 

Lidl Black Friday electrodomésticos

La limpieza de tu hogar será mucho más fácil con esta aspiradora de mano inalámbrica, que tiene un uso versátil 2 en 1. Puedes usarla como aspiradora inalámbrica con cepillo turbo eléctrico para una limpieza eficaz de todas las superficies, o como aspiradora de mano para muebles o áreas de difícil acceso. Tiene dos niveles de velocidad, cuatro luces LED para mejor visibilidad y un indicador de nivel de batería. Su autonomía es de hasta 42 minutos. Su precio original es de 189,99 euros, pero ahora lo puedes conseguir por solo 89,99 euros. ¡Un 53% de descuento!

Barra calefactable de pared / de pie 150 W

Lidl Black Friday electrodomésticos

Si quieres mantener tus toallas calientes y secas, esta barra calefactable es lo que necesitas. Tiene un diseño elegante y funcional, que puede utilizarse de pie o fijado a la pared. Tiene ocho barras y un interruptor de encendido y apagado para una mayor comodidad de uso. Además, tiene un temporizador con apagado automático, que puedes programar para dos o cuatro horas. Su potencia nominal es de 150 W y su material es aluminio. Su precio original es de 39,99 euros, pero ahora lo puedes conseguir por solo 32,99 euros. ¡Un 17% de descuento!

Estos son solo algunos de los electrodomésticos que puedes encontrar en Lidl durante su Black Week, pero hay muchos más. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha las ofertas antes de que se agoten. Recuerda que puedes comprar online o en tu tienda más cercana. ¡Corre que vuelan!.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias