Black Friday

Cuándo comienza el Black Friday 2023 en Mango

Las fechas del Black Friday de Mango y qué descuentos vamos a poder encontrar

Cuándo empieza el Black Friday en Zara: hasta cuándo es, horarios, descuentos…

Black Friday Mango
Descubre el Black Friday en Mango
Blanca Espada

El Black Friday es una tradición comercial que se celebra el último viernes de noviembre, coincidiendo con el día después de Acción de Gracias en Estados Unidos. Este día, las tiendas ofrecen grandes descuentos y ofertas en sus productos, lo que supone una oportunidad para adelantar las compras navideñas o darse un capricho. Las tienda de moda son quizás las más deseadas en este tipo de celebración, de modo que nos centramos ahora en una de las más importantes. Toma nota, porque te explicamos cuándo empieza el Black Friday 2023 en Mango y qué descuentos vamos a poder encontrar.

Cuándo empieza el Black Friday 2023 en Mango

El Black Friday 2023 se celebrará el viernes 24 de noviembre, pero algunas marcas como Mango ya han empezado a lanzar sus promociones desde principios de mes. Así, en la web de Mango puedes encontrar descuentos en moda de mujer, hombre y niños, así como en accesorios, calzado y complementos dentro de su sección «Promoción» y estas aumentarán a partir del lunes 20 de noviembre.

Sin embargo para poder decir que realmente se trata del Black Friday de Mango, tendremos que esperar al jueves 23 de noviembre cuando empezará en la app a las 20:00 y en web a las 21:00. En tiendas físicas se producirá el mismo viernes 24 de noviembre y durante todo el fin de semana. El lunes 27 de noviembre, dejará paso al Cyber Monday.

Así es el Black Friday de Mango

Mango es una de las firmas de moda más populares y reconocidas en España y en el mundo. Su estilo se caracteriza por ser moderno, urbano, elegante y versátil, adaptándose a las diferentes ocasiones y gustos de sus clientes. Además, Mango apuesta por la sostenibilidad, la diversidad y la responsabilidad social en sus colecciones y en su forma de trabajar.

En el Black Friday de Mango, puedes aprovechar para renovar tu armario con prendas de calidad y diseño a precios muy atractivos. Desde vestidos, camisas, pantalones, abrigos y chaquetas, hasta bolsos, zapatos, joyas y gafas de sol, encontrarás todo lo que necesitas para crear tus looks favoritos con descuentos hasta el 60%. También puedes descubrir las últimas tendencias en punto, fiesta, piel, pijamas y tallas grandes, así como las propuestas de las #MANGOGIRLS, las influencers que colaboran con la marca.

Además, Mango te ofrece facilidades para realizar tus compras online, como el envío gratis desde 30 euros, la posibilidad de pagar en 3 meses sin intereses, la tarjeta regalo para acertar con tus obsequios, o la opción de devolver o cambiar tus pedidos por correo o en tienda. No lo dudes y entra en la web de Mango para descubrir todas las ofertas y promociones del Black Friday 2023.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias