Viral: el tierno gesto de un hombre con un bebé desconocido

Viral: el tierno gesto de un hombre con un bebé desconocido

Cuando se acerca la Navidad, todos somos conscientes de que el espíritu de la misma nos parece “transformar”, haciendo que estemos más alegres, más solidarios e incluso más cariñosos y tiernos. Todo eso da lugar a que tengan lugar situaciones que se conviertan en “milagros navideños” o que vengan a dejarnos patente que son fechas en las que parecemos volvernos más humanos. Y precisamente todo eso es lo que se ha materializado en el caso que ahora se ha convertido en viral.

Nos estamos refiriendo al hecho de que un hombre ha tenido un emotivo y tierno gesto con un bebé que acababa de conocer en un centro comercial, convirtiéndose casi en una especie de Papá Noel. Sigue leyendo y descubrirás qué ha hecho.

Los protagonistas

Tres podemos decir que son las figuras en torno a las cuales gira esta historia que ha conmovido a todo el mundo que la ha conocido:

  • El hombre del que no se sabe su identidad pero que ha venido a ejercer de un Santa Claus peculiar.

  • La mamá (Abigail Crewe) que estaba comprando en el centro comercial con su pequeña y que se ha topado con ese desconocido tan cariñoso.

  • La bebé de cuatro meses, Shipley, que se encontraba con su madre de compras y que ha tenido la suerte de recibir su primer regalo de Navidad. Un presente singular en tanto en cuanto provenía de un desconocido.

La historia

En Yorkshire (Inglaterra) es donde estos días se produjo el caso que ahora ha conseguido emocionar a los internautas. Y es que en una de sus grandes superficies comerciales, concretamente en Asda, se encontraba comprando Abigail con su pequeña de tan sólo 4 meses de edad.

De pronto, mientras observaban unos artículos, se acercó un señor mayor, de pelo y barba blanca, a donde estaban y empezó a hacerle muecas y carantoñas a la bebé. Eso permitió además que comenzara a hablar con la madre e incluso que las acompañara durante el recorrido que realizaron por la sección de regalos de Navidad, concretamente de juguetes.

Después de un tiempo de conversación, el hombre sacó dinero de su bolsillo y se lo ofreció a la mujer para que le comprara un peluche a Shipley. Sin embargo, su progenitora se negó porque no podía aceptarlo, no le conocía de nada, aunque, por supuesto, le agradeció enormemente el gesto.

El porqué del regalo

El hombre, a pesar de todo, le insistió y le explicó porqué quería tener un detalle con la pequeña. Resulta que hacía 18 meses que su mujer, a la que le encantaban los personajes de Disney, había fallecido. Eso hacía que ahora se encontrara solo y sin familia por lo que esta Navidad, a pesar de sus circunstancias, quería hacer un regalo y qué mejor que esa pequeña que había conocido y le había sonreído.

Después de emocionarse escuchando la historia de ese desconocido, la mamá aceptó y así el anciano le regaló un bonito peluche de Minnie Mouse a la niña con la que se había encontrado en esa superficie comercial.

anciano-2

Viral en redes sociales

Tan emocionada y conmovida por la historia y el gesto de ese desconocido estaba la mamá que no pudo evitar hacerse una fotografía con él y su pequeña para guardarla siempre de recuerdo. Imagen que después procedió a dar a conocer subiéndola en su perfil de la red social Facebook y que acompañó con un comentario dónde explicaba lo sucedido y que acababa de la siguiente manera: “Mi corazón está verdaderamente lleno de amor hoy. Este hombre hizo que mi día fuera especial. Lo ocurrido será una historia de Navidad que le contaré cada año a mi hija cuando me pregunte qué es la Navidad. Sencillamente, es el caso de este hombre increíble”.

Rápidamente el relato se convirtió en viral. Y es que ha conseguido reunir más de 245.000 “me gusta”, se ha compartido en más de 37.000 ocasiones y ha recibido algo más de 17.000 comentarios, entre los que destacan algunos como estos:

  • “¡Qué hermosa historia! Este hombre era un ángel. Que Dios le bendiga y le dé consuelo por el resto de su vida”.

  • “Yo le hubiera invitado a la cena de Navidad o le hubiera pedido su dirección para cada año enviarle al menos una tarjeta de felicitación”.

  • “Increíble historia. Gracias por compartirla. Está claro que esto es el verdadero amor que se desprende de la Navidad”.

  • “Es una historia que merece la pena que todo el mundo la oiga. Realmente fue un hecho maravilloso”.

  • “Es una historia muy triste pero a la vez muy hermosa”.

  • “La esperanza siempre se encuentra en el corazón de la Navidad. La humanidad aún no está perdida”.

¿Qué te parece lo sucedido? ¿También ha logrado emocionarte?

Lo último en Bebés

Últimas noticias