Ropa

Ropa premamá otoño/invierno: 5 prendas imprescindibles

embarazada
Qué hacer en navidad si estás embarazada.
Blanca Espada

El embarazo representa un momento muy importante en la vida de una mujer, pero también un cambio constante para su cuerpo . A medida que pasa el tiempo, las formas y los tamaños cambian. La necesidad de ampliar el armario con ropa premamá que sea cómoda, ponible y, sobre todo, hermosa, es cada vez más apremiante. De hecho, no deberías renunciar a tus propios gustos. No esperes, por tanto, a que la ropa ya no te quede bien, sino que inmediatamente ponte a pensar cuáles son las prendas premamá imprescindibles a tener para lucir tus estilismos. Para ayudarte te mostramos ahora la ropa premamá otoño/invierno con 5 prendas imprescindibles

Ropa premamá otoño/invierno

Pero, ¿Cuáles son las prendas de ropa premamá imprescindibles de cara a la temporada de frío? El primer detalle a tener en cuenta es el ajuste. Elige prendas cómodas, con modelos que se adapten perfectamente a la barriga del bebé y tejidos ligeros y transpirables.

Los «must have» deben garantizar estilo , pero al mismo tiempo extrema versatilidad. Descubramos entonces cuáles son esas cinco prendas esenciales para que puedas acertar con tu ropa premamá.

Cárdigans abiertos y jerséis largos con cuello en V

Un excelente jersey de punto suave o un cárdigan largo abierto en el frente pueden ser excelentes piezas para agregar a tu guardarropa de invierno. Los cárdigans garantizan la comodidad adecuada y se pueden adaptar perfectamente a tops, camisetas de tirantes y camisetas con cuello de pico para alargar la silueta.

Lo mismo ocurre con los blazers o chaquetas. Se pueden llevar abiertos, encima de un top o de un vestido premamá.

Vaqueros y leggings

Los jeans son un must que no podemos dejar escapar tampoco. Los modelos de maternidad tienen una banda que ayuda a cubrir la barriga y mantener el calor. Para no renunciar a la feminidad, también puedes elegir entre los tipos pitillo , para calzarte unas botas de invierno. En el mercado, de hecho, los hay de todo tipo, desde skinny jeans hasta modelos de línea relajada, pasando por boyfriend fit .

Lo mismo ocurre con los leggings también . Perfectos para combinar con jerseys amplios , camisas o vestidos, para ir siempre muy cómoda en cualquier ocasión. Prefiere los térmicos, para afrontar el frío con tranquilidad.

Vestidos de maternidad de invierno

Los vestidos de maternidad para otoño/invierno están disponibles en muchos modelos. No tienes que renunciar a la feminidad para sentirte bella en cada ocasión. Tanto si tienes que asistir a una fiesta como a un aperitivo con amigas, puedes sentirte a gusto, con vestidos tubo , vestidos de lana suave o vestidos elásticos con faldas muy amplias.

Faldas 

Si prefiere usar faldas para ocasiones nocturnas o para el trabajo de oficina, hay muchas posibilidades para las mujeres embarazadas. Los modelos con cintura elástica , con tutú o con aberturas laterales pueden ser la elección perfecta. Tampoco te olvides del tartán, un clásico que te hará vivir un invierno absolutamente glamuroso y sofisticado.

Abrigos de maternidad

Hay un montón de abrigos y chaquetas de maternidad. Muchos modelos existentes en el mercado, de hecho, tienen un inserto de cremallera extraíble que le permite dar espacio a la barriga embarazada y puede ser útil para actuar como una banda de bolsa para el bebé durante los primeros meses.

Lo último en Bebés

Últimas noticias