Las mejores tiendas online para comprar ropa premamá

Las mejores tiendas online para comprar ropa premamá
tiendas-premama

Los cambios físicos que experimenta el cuerpo de la mujer durante el periodo de gestación son innegables, fundamentalmente a partir de lo que es el primer trimestre. Una situación que, entre otras muchas consecuencias, trae consigo que sea necesario que la futura mamá tenga que llevar a cabo una completa renovación de su vestuario.

Afortunadamente, en los últimos años ha aumentado de forma considerable el número de firmas de moda y de establecimientos que prestan atención a las necesidades de las embarazadas. De ahí que encuentren no sólo una gran variedad de locales donde comprar ropa premamá sino también multitud de colecciones que les permitirán ir vestidas siguiendo las tendencias de cada temporada.

En concreto, si tú estás esperando un bebé y necesitas comprarte ropa nueva, te será de gran utilidad conocer algunas de las mejores tiendas online para ese propósito:

1-Kiabi

tiendas-1

En los últimos tiempos uno de los establecimientos de la Red que ha conseguido un mayor crecimiento entre la población embarazada es este. ¿Por qué? Por la variedad de artículos que tiene a la venta y porque brinda unos precios realmente asequibles, algo a tener muy en cuenta en estos tiempos de crisis en los que nos encontramos.

Ahora Kiabi, por ejemplo, gracias a su colección de otoño permite que cualquier futura mamá pueda, por menos de 25 euros, comprarse desde un vestido hasta una camiseta pasando por un vaquero tipo slim, una chaqueta o un mono.

2-Zalando

Otra de las tiendas online que está experimentando mayor crecimiento en volumen de negocios y en número de clientes es Zalando, que acaba de presentar una nueva colección, de cara a la temporada que está a punto de llegar.

Vestidos, ropa interior, vaqueros o camisetas forman parte de ese nuevo conjunto de propuestas que se ha dado a conocer dejando claro que se identifica por las siguientes características:

  • Todas sus prendas siguen las tendencias del momento y permiten que cualquier embarazada se sienta guapa y atractiva. Y es que parte de la idea de que se puede estar en estado y ser fashionista.

  • La comodidad para el día a día así como la elegancia para ocasiones más especiales son las máximas de los artículos de la colección otoñal.

  • Permiten conseguir cualquier estilo, desde el más casual hasta el deportivo pasando por el más “chic”.

  • Sus prendas tienen la particularidad de que permiten combinarse de tal manera que se elija el look más personal posible.

3-Esprit

tiendas-3

“Mamás con mucho estilo. Nosotros tenemos los looks perfectos para lucir durante el embarazo”. Este es el eslogan que utiliza la firma Esprit para presentarse como una marca de referencia entre las mujeres en estado.

También presenta una gran variedad de propuestas, pero, eso sí, a un precio más elevado que las anteriormente citadas tiendas online. Eso lleva a que sus clientas puedan lograr desde vaqueros elásticos por 79,99 euros hasta camisetas por 39,99 euros o abrigo acolchados por 150 euros.

Entre las novedades que ha incorporado a su catálogo se incluyen vestidos de lactancia, túnicas con capa de gasa, jerséis de punto fino, abrigos en imitación de lana o blusas fluidas.

4-Prenatal

Una de las tiendas pioneras especializadas en ropa premamá y para el bebé es Prenatal, que incluso cuenta con una línea cosmética propia para embarazadas. En el caso que nos ocupa, quien acceda a este espacio puede encontrar una gran variedad de prendas, entre las que destacan los vestidos, los pantalones, las camisetas y las chaquetas.

No obstante, donde consigue ser una marca de referencia es en materia de ropa interior para mamás. Y es que cuenta con un importante catálogo de sujetadores, braguitas y fajas que se adaptan perfectamente a las necesidades de la mujer durante el periodo de gestación. Se trata de artículos que, ante todo, le ofrecen absoluta comodidad.

5-ShopMami

tiendas-5

Las embarazadas, las mamás y sus bebés son los clientes potenciales de este establecimiento de la Red que se ha convertido en uno de los favoritos de todas esas mujeres, tanto por precio como por variedad de prendas.

En estos momentos, por ejemplo, ShopMami ya ha presentado su colección otoño-invierno 2015-2016, que se encuentra conformada por piezas que apuestan por la comodidad y que siguen las tendencias actuales de la moda. En este sentido, habría que destacar tanto sus petos premamá como los vestidos, las camisas, las chaquetas, las faldas o las blusas. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que también ha incorporado numerosas propuestas en cuanto a pijamas se refiere.

Además de estas cinco tiendas online para embarazadas que te hemos dado a conocer, debes saber que existen otras muchas que también son muy interesantes al respecto. ¿Ejemplos? Desde Asos hasta Vertbaudet pasando por MIT MAT MAMÁ o por cualquiera de las líneas premamás que tienen firmas generales como Zara, H&M o C&A.

Lo último en Bebés

Últimas noticias