La divertida reacción de un bebé al conocer al gemelo de su padre

La divertida reacción de un bebé al conocer al gemelo de su padre
gemelo-1

En el momento que un niño nace tiene ante sí todo un mundo por descubrir. De ahí que cada día y cada instante se pueda convertir en una auténtica experiencia y en una aventura. Y si no que se lo digan al bebé que ahora está protagonizando un viral que arrasa en todo el mundo. Se trata de un pequeño que ha conocido al hermano gemelo de su padre. ¿Qué habrá sucedido? Sigue leyendo y lo descubrirás:

El protagonista

El bebé que ya es afamado en todo el planeta gracias a un viral que protagoniza no es otro que Reed Ratpojanakul. Un niño que vive en Pleasantville (Nueva York) junto a sus padres y que ha tenido que enfrentarse a uno de los momentos más “duros” de su vida hasta ahora: conocer al hermano gemelo de su papá y es que esa situación le ha producido un auténtico desconcierto.

El vídeo

El padre del niño, Stephen, es el que no ha dudado en subir el vídeo del encuentro entre tío y sobrino. Lo ha hecho en la red social Facebook y nada más colgarlo el archivo se ha convertido en un viral, pues nadie puede evitar reírse con la situación tan cómica y disparatada que tiene lugar. En concreto, ya ha sido reproducida más de doce millones de veces y la cifra sigue y sigue subiendo.

¿Qué pasa?

gemelo-bebe

El origen del vídeo se encuentra en que el bebé y su padre están tranquilamente en casa, esperando una visita. Quien llega no es otro que el hermano gemelo del adulto, que responde al nombre de Michaell y que va a quedarse al cuidado de su sobrino.

El parecido entre los dos hombres es más que notable y ese hecho será el que cree la tan divertida situación. En concreto, lo que sucederá es que el pequeño Stephen se encontrará absolutamente “perdido” pues no sabrá cuál de los dos es su padre.

Así, al principio aparece en brazos de su verdadero papá, pero, cuando se le pregunta donde está papi, ve el rostro de su tío y le señala a este, lo que hace que quiera que le coja y así se hace. Pero ahí no acaba todo, pues cuando se le vuelve a hacer la misma pregunta, ve la cara de su padre, le señala y consigue que este lo abrace.

El pequeño está claro que está confuso y perdido, ya que ese juego de “ese es papá” y “me quiero ir con él”, se repite en varias ocasiones, ante las divertidas carcajadas de los adultos, que no pueden evitar reírse de la situación.

No sabemos qué sucedió al final, si el bebé se cansó del juego y los mandó a paseo o si aún sigue intentando averiguar quién de los dos hombres es su verdadero padre. Pero sea como sea, lo que está claro es que logra sacarnos una sonrisa por su inocencia e incredulidad.

Otros casos similares

gemelo-3

Aunque este viral es el que ahora está arrasando, son otros muchos los que existen en la Red y que nos muestran lo mismo: lo que sucede cuando un niño conoce al gemelo de su padre. Y en esos, sus protagonistas reaccionan de manera diferente:

  • La confusión de una bebé al conocer al hermano gemelo de su papá”. Este es el título del archivo subido a Youtube por Sk8ugner, que cuenta con más de 800.000 reproducciones y que nos saca una sonrisa. En este caso, la figura central es una pequeña que parece creer que está viendo doble, por eso no puede dejar de mirar a uno y a otro de los adultos que tiene delante. Pero no sólo eso, no sabe con cuál de los dos debe quedarse.

  • Otro de los vídeos que encontramos en la citada plataforma multimedia y que nos plantea la misma situación es el que se llama “Reacción de niña al ver a hermano gemelo de su papá por primera vez”. En este caso, la protagonista ya es algo más mayor, pero se queda igual de sorprendida ante la imagen que tiene delante. Y es que su rostro parece indicar que no puede creer lo que está viendo, es más, está seria y no deja de mirar a un lado y hacia otro. No sabemos cómo va a reaccionar e incluso en algún momento parece que va a ponerse a llorar, pero no. Al final acaba saludando a ese hombre que es idéntico a papá.

  • En shock es como podemos decir que está el niño de otro de los vídeos de corte similar que hay en Internet. Y es que sus ojos y la expresión de su cara muestran que no se lo puede creer, que tiene al lado a su madre y junto a esta a una mujer exactamente idéntica. Hasta tal punto llega su incredulidad que tímidamente se atreve a tocar el rostro de su tía para saber si es de carne y hueso.

Lo último en Bebés

Últimas noticias