Bautizo

Que regalar para un bautizo

Unos cubiertos de plata personalizados, un marco de plata o uno digital o también una caja de música, son algunos de los regalos que podemos hacer para un bautizo.

bautizo
Descubre qué puedes regalar para un bautizo

¿Qué regalar para un bautizo? ¿Tienes que encontrar una solución y tienes poco tiempo para comprar? Vamos a ofrecerte varias ideas de regalo para el próximo bautizo del bebé de un familiar o el de un amigo.

El primer evento significativo en la vida de un niño y sus nuevos padres es, sin duda, el bautismo , un momento para el que se necesita un regalo muy especial. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar el regalo adecuado, en parte porque las ideas son escasas y en parte porque a veces hay poco tiempo para comprar. Entonces, ¿qué regalar para un bautizo? Veamos algunas ideas que sin duda serán útiles en caso de necesidad y que son además muy adecuadas para el evento que se celebra.

Que regalar para un bautizo

bautizo

Un regalo personalizado siempre tiene su efecto, especialmente si es elegante como un sonajero plateado que lleve grabado el nombre del bebé. De hecho, este suele ser un regalo que muchas personas regalan al bebé incluso antes del bautizo, es decir, cuando nace. Esta idea de personalizar con el nombre y la fecha del bautizo del bebé es también un clásico en objetos como por ejemplo unos cubiertos o también una pulsera que los padres puedan ponerle al bebé cuando sea más grande.

Otro regalo bautismal muy popular en los últimos años es el pastel de pañales, dirigido más a los padres que a los bebés; Es una composición de pañales en forma de pastel , que permitirá que mamá y papá mantengan al bebé o niña limpios y secos durante varias semanas después del bautismo. Sin duda un regalo útil ya que por un lado puedes sorprender a los padres con el pastel y a la vez, hacerles el favor de poder ahorrar en pañales.

Otro gran clásico sigue siendo el collar con la medalla personalizada en la que esté grabada la fecha del bautismo: un regalo para toda la vida como recuerdo de ese día. El marco de plata para que los padres puedan poner una foto del bebé, se coloca en el mismo estilo de regalos acertados para un bautizo, sin embargo, en los últimos años muchas personas optan por reemplazarlo por el marco digital, en el que los padres pueden subir fotos del bautizo de su bebé. Una reinterpretación moderna de un regalo que estuvo de moda hace muchos años, de modo que puedes elegir entre esta o también el estilo más clásico.

Finalmente, un consejo para estar seguro : a los niños pequeños les encanta la música, ¿por qué no regalar una caja de música? Hay muchas variaciones y puedes elegir entre la versión para colgar sobre la cama o la que se colocará en la mesita de noche. Un regalo clásico con el que no te puedes equivocar .

Lo último en Bebés

Últimas noticias