Regalos perfectos para un bautizo

Regalos perfectos para un bautizo
regalo-bautizo

En los próximos días vas a acudir como invitado al bautizo del hijo de un familiar o un amigo y ya tienes listo el vestuario que vas a llevar. Sin embargo, te falta algo: el regalo para el recién nacido o para sus papás. Y es que estás bastante perdido, porque sabes que, a raíz del nacimiento del pequeño, les hicieron un sinfín de presentes que, de manera lógica, no vas a repetir.

Pues bien, en ese caso, te vamos a resultar de cierta ayuda a continuación. ¿Por qué? Porque te vamos a dar a conocer algunos de los mejores regalos por los que puedes decantarte, consiguiendo que queden encantados quienes los reciben:

1-Lienzo del bebé

Cada vez imperan más los presentes originales y personalizados. Por ese motivo, una estupenda alternativa es que optes por sorprender al pequeño y a sus papás con un gran lienzo con algunas de las fotografías que se le han tomado al bebé en sus primeros meses y semanas de vida.

Se convertirá en una alternativa que encantará a los adultos, que se emocionarán al verla y que, sin lugar a dudas, no dudarán en colocar en casa en cualquiera de los rincones más especiales de la misma, para que siempre tengan presente ese recuerdo tan especial y único de la llegada de su hijo.

2-Conjunto de ropa

 

La ropa de bebé siempre se convierte en un regalo perfecto para los padres, ya que el niño crece de manera rápida y en cuestión de semanas las prendas que venía utilizando se le quedan pequeñas. De ahí que agradecerán siempre que alguien les sorprenda con algún conjunto de ropa o incluso con alguna tarjeta regalo para que puedan realizar las compras que estimen oportunas en una tienda concreta en cuestión.

Si tu economía no es demasiado holgada, ten en cuenta que son muchas las firmas de moda low cost que disponen de colecciones infantiles específicas, que van renovando cada temporada, que incluyen piezas para que el pequeño vaya a la última y, lo más importante, que tienen un precio realmente económico.

3-Hamaca

Si los papás que te han invitado al bautizo de su hijo sabes, a ciencia cierta, que no tienen una hamaca, no dudes en comprársela tú. Gracias a ese dispositivo lo que les estarás ofreciendo es cierta autonomía y libertad en relación al cuidado del pequeño. ¿Por qué? Porque al bebé lo sentarán y tumbarán en esa citada hamaca, estará cómodo, podrá incluso dormirse y todo mientras sus progenitores lo están observando pero tienen las manos libres para hacer cualquier otra tarea o sencillamente para estar descansando a su lado.

En el mercado, son muchos los modelos que existen, desde los más sencillos hasta los que tienen implantada la última tecnología. Sólo te quedará consultar las distintas propuestas que posees al alcance de la mano, seguir ciertos consejos para hallar el idóneo y, por último, también tener en consideración qué dinero puedes invertir en esa compra.

Cuento personalizado

 

Económico, original e inesperado. Así será tu regalo si te decantas por acudir a esa celebración llevando bajo el brazo un cuento personalizado. Sí, como lo estás leyendo. Se trata de un cuento que estará perfectamente adaptado al pequeño, que llevará su nombre y que lo tendrá como protagonista. De esta manera, se irá a dormir todas las noches con la historia de sí mismo.

Hace un tiempo fue cuando se dio a conocer esta iniciativa, que ahora se ha propagado y son varias las empresas que ofrecen este servicio. Sólo te quedará elegir una.

Vigilabebés

Los padres, especialmente los primerizos, están preocupados en todo momento por la seguridad de sus pequeños y por saber qué están haciendo y cómo se encuentran en todo momento. Por eso, otro regalo perfecto para el bautizo es que les compres unos vigilabebés. De esta manera aunque se encuentren en una habitación distinta de la vivienda a la de donde está el pequeño podrán ver qué hace en cualquier instante o bien oírle, sin olvidar que serán unos instrumentos perfectos para que, por la noche, puedan tranquilizarle cuando llora sin tener que levantarse de la cama.

A grandes rasgos, estos son algunos de los presentes que, bajo nuestro humilde punto de vista, se pueden convertir en los idóneos para obsequiar a esos familiares o adultos que te han invitado a la celebración del bautismo de su pequeño. Con cualquiera de esos podrás conseguir que queden encantados y que te agradezcan enormemente el detalle. Los que te hemos presentado son simples ideas, pero el abanico de posibilidades es amplísimo, en base a las necesidades que esos papás tengan y también al dinero que puedas gastar: set de cremas, tartas de pañales, fular portabebés, chupetes personalizados, cunas de viaje, zapatitos, peluches, cuadro de decoración para el cuarto infantil…

Lo último en Bebés

Últimas noticias