Mi primer body, un regalo muy especial para el recién nacido

Mi primer body, un regalo muy especial para el recién nacido
body-2

Tartas de pañales, cestas de cremas, chupetes, patucos…La lista de regalos que se le hacen habitualmente a un recién nacido es amplísima, aunque, es cierto, que siempre se opta por darle a sus papás lo que son artículos llamados “prácticos”.

Sin embargo, en ocasiones, quizás resulte más sorprendente, emotivo y original apostar por presentes inesperados que puedan despertarles la fibra sensible o sencillamente que les hagan sentir que su bebé es único. Y eso es algo que ahora se puede conseguir con una iniciativa que acaba de ponerse en marcha y que responde al nombre de Mi primer body.

La propuesta

Unos emprendedores de Valencia son los que han apostado por dar a todo el mundo la posibilidad de regalarle ese detalle especial a los recién nacidos. Se trata, como hemos mencionado, de un body que esos podrán utilizar perfectamente y que a sus papás les encantará. ¿Por qué? Porque es absolutamente personalizado. Así, en la zona del pecho, no sólo aparece el nombre del pequeño en cuestión que lo va a vestir sino también las frases y los datos que quien lo regala considere oportunos.

El body

Esta prenda de ropa que se puede convertir en indispensable en el fondo de armario del bebé, porque la llevará durante sus primeros meses de vida, se presenta además como un regalo de bienvenida cuando ese llega a su hogar después de recibir el alta del hospital. Y es que en el pecho de la misma aparece el mensaje que encantará a sus papás.

En concreto, desde Mi primer body se apuesta porque en la parte delantera se encuentre no sólo el nombre del recién nacido sino también el día y la hora a la que nació, el peso que tenía nada más llegar a este mundo e incluso, de igual modo, lo que era su longitud.

Datos todos estos que se pueden acompañar también del nombre de los contentos progenitores, por ejemplo.

De esta manera, lo que se conseguirá es que se logre regalar algo totalmente personalizado, original y sorprendente. Pero no sólo eso. El hecho de incluir todos esos datos que son ya tan especiales para el niño y para sus padres puede llegar a hacer incluso que estos decidan desde conservar la prenda como un recuerdo para siempre hasta enmarcarla y guardarla en casa como un objeto realmente preciado. De ser así se cumpliría el objetivo de la empresa que los realiza: “nuestra misión es emocionar a las madres y que los peques en un futuro tengan el mejor recuerdo de su nacimiento”.

Otros mensajes

Desde la entidad que se encuentra detrás de esta singular, emotiva y diferente iniciativa de regalo no hay que pasar por alto que también se presenta a los clientes la posibilidad de que en ese artículo de vestir vayan estampadas otras frases o mensajes, aunque el de los datos del nacimiento sea quizás el más emotivo.

En concreto, presenta una larga lista de posibilidades para que los que van a comprarlo puedan dar con el que más les gusta y con el que saben que encantarán a los papás y a su bebé. Entre los ejemplos más especiales se encuentran estos:

  • “Un abrazo de mamá, la mejor medicina”, que se presenta como mensaje para acompañar y cerrar la inclusión en la prenda de todos los datos relativos a la llegada al mundo del pequeño.

  • “Born in november”. Un texto que va a acompañado de un singular dibujo de un bigote.

  • “David, yo soy tu hija”. Una frase esta que realiza una clara alusión a la emblemática frase de Darth Vader en la saga “La Guerra de las Galaxias” en la que dice: “Yo soy tu padre”.

  • “Mis padrinos son los mejores”, que es el mensaje que se puede colocar en el body después de que hayan aparecido todos los datos de su nacimiento.

  • “Yo soy el premio”.

Otros regalos personalizados

A grandes rasgos, estas son las particularidades que definen a la iniciativa Mi primer body, con la que, sin lugar a dudas, se puede realizarle un regalo absolutamente diferente, original y único a cualquier recién nacido. Un presente que hará que quien lo adquiera y se lo dé a los felices papás triunfe, sí, porque les encantará e incluso les emocionará.

Y es que ahora lo que más se lleva para regalar a recién nacidos son los regalos singulares y, sobre todo, personalizados. De ahí que si tienes que tienes que realizarle ahora uno a un bebé de tu familia no dudes en apostar por hacerlo así. ¿Qué propuestas puedes elegir además de esta prenda indicada? Tienes al alcance de la mano una gran variedad: chupetes y baberos son su nombre, un álbum con las mejores fotografías del embarazo que ha llevado a cabo su mamá y donde se recojan ya sus primeras imágenes tras nacer, zapatos con su nombre grabado, cuentos personalizados que giran en torno a su nombre…

Lo último en Bebés

Últimas noticias