Nuevos embarazos entre las celebrities

Nuevos embarazos entre las celebrities
baby-celebrities

Si el 2015 fue descrito como un año en el que se vivió un auténtico baby boom entre las famosas de todo el mundo, el 2016 parece que va por el mismo camino. Y es que nada más comenzar se han empezado a dar a conocer una larga lista de celebrities que se encuentran embarazadas: la modelo Bar Refaeli, las presentadoras Samanta Villar y Anne Igartiburu, la cantante Paulina Rubio, la actriz Jaydy Michel, la periodista deportiva Sara Carbonero…

Pero la lista sigue ampliándose. Así hoy nos hemos despertado con dos nuevos bebés en camino, uno absolutamente confirmado y otro a espera de serlo.

Magdalena de Suecia

Esta mañana ya ha aparecido publicada la noticia en diversos medios de comunicación suecos que la princesa Magdalena y su esposo (Chris O´Neil) están esperando un nuevo hijo. Se trataría del tercero, pues ya tienen dos:

  • Leonore Lilian Maria, que nació el 20 de febrero de 2014. Cuenta con los títulos de alteza real princesa Leonore Suecia y duquesa de Gotland. Una de sus particularidades es que ha sido la primera princesa sueca que ha nacido fuera de su país, ya que vino al mundo en Nueva York, la ciudad en la que viven sus padres.

  • Nicolas Paul Gustaf, que fue dado a luz el 15 de junio de 2015 y que también posee el título de príncipe real, así como el de duque de Angermanland.

baby-1

A espera de la confirmación

Como hemos expuesto, este posible embarazo de la princesa de Magdalena no ha sido confirmado aún desde la Casa Real sueca. ¿Por qué? Básicamente porque parece ser que es de poco tiempo aún y están esperando que avance para así poder dar la noticia sin problemas de que pueda interrumpirse de manera involuntaria.

De ser cierto, sus papás ya habrían conseguido formar la familia numerosa que deseaban desde el momento que decidieron unir sus vidas en matrimonio. Y no sólo eso sino que además “contribuirían” a hacer aún más amplia a la realeza sueca, que en los últimos años ha experimentado un auténtico baby boom:

  • El 23 de febrero de 2012 vino al mundo la primera nieta de los reyes, la princesa Estelle Silvia Ewa Mary, la primogénita de la princesa Victoria, que será quién ocupará el trono de su país cuando su padre abdique.

  • En 2014 y 2015 vinieron al mundo los citados hijos de la princesa Magdalena.

  • Este año, en espera de la confirmación del mencionado nuevo embarazo, van a nacer dos pequeños más en esta familia: a finales de febrero lo hará el segundo hijo de la heredera al trono y en marzo está previsto que lo haga el que será el primer bebé del príncipe Carlos Felipe, el hermano de Victoria y Magdalena, y su esposa Sofía. Dos pequeños estos que, al igual que sus primos, recibirán sendos títulos nobiliarios.

Irene Villa

En nuestro país nos hemos levantado hoy también con la noticia de un embarazo entre una de las famosas más queridas y admiradas: la periodista Irene Villa, quien siendo una niña pasó a formar parte de la vida de todos los españoles al conocerse las secuelas que le había dejado ser víctima de un atentado de ETA.

A pesar de todo lo sufrido, esta hoy mujer ha conseguido mirar hacia delante, alcanzar sus propósitos profesionales y tener una feliz vida personal. En este último caso junto a su marido (Juan Pablo), con el que pronto van a formar una familia numerosa, ya que en estos momentos Irene está embarazada de su tercer hijo. En concreto, la feliz pareja tiene a Carlos, que cuenta con tres años de edad, y a Gael, de sólo ocho meses.

baby-2

Radiantes e ilusionados es como se encuentran los papás ante la llegada del nuevo bebé que, según ha manifestado la periodista y escritora, es muy esperado por sus hermanos, concretamente por el mayor que ha manifestado que tiene muchas ganas de contar con un nuevo compañero de juegos.

La propia protagonista ha sido la encargada de dar a conocer a todo el mundo su tercer periodo de gestación y lo ha hecho a través de una revista, en la que ha manifestado que se han enterado del mismo hace tan sólo unos días, mientras que pasaban unas jornadas de descanso familiar en Sierra Nevada.

Por el momento, está llevando muy bien el embarazo y eso le va a permitir seguir con su trabajo. Es decir, tanto escribiendo como colaborando en diversos medios de comunicación e incluso llevando a cabo la fundación que creó el año pasado y que lleva su nombre.

Habrá que esperar para conocer cuál es el sexo del bebé que viene en camino e incluso cuándo está previsto que nazca a lo largo de este 2016.

Lo último en Bebés

Últimas noticias