Feria de abril

5 manualidades fáciles para hacer con niños en la Feria de Abril

manualidades Feria de Abril
Descubre las mejores manualidades para hacer con los niños en la Feria de Abril
Blanca Espada

El pasado domingo, 23 de abril, arrancó una nueva edición de la Feria de Abril de Sevilla, una edición en la que por fin no hay ya ningún tipo de restricción como sí las hubo en las anteriores ediciones a causa de la pandemia de coronavirus, por lo que era muy esperada esta fiesta este año. Hoy te damos unas cuantas ideas de manualidades fáciles para la Feria de Abril que podrás hacer con niños para pasar un rato súper divertido y entretenido.

Las manualidades son un excelente recurso para el entretenimiento, sobre todo para disfrutar de ratos de ocio en familia cuando hay niños pequeños, ya que a ellos les encanta hacerlas, sea cual sea el tipo o la temática, aunque está claro que unas gustan más que otras.

5 manualidades fáciles para la Feria de Abril que gustarán a los niños

  1. Peinetas y pendientes: son dos elementos que no pueden faltar en un buen look de feria, y para hacerlos en manualidades bastará con dibujar una peineta y dos pendientes grandes en un cartón, recortar y colorear con colores llamativos, como rojo o verde. Si tienes ese tipo de pendientes en casa, puedes aprovechar ese gancho para ponérselo a los que se van a hacer y así poder utilizarlos, será súper divertido.
  2. Sombrero cordobés: este tipo de sombrero es el típico para los hombres en la Feria de Abril, y se puede hacer con dos piezas de cartón fácilmente, o bien con fieltro, que quedará menos rígido y será más fácil de utilizar. Lo ideal es que sea en color negro, que es el tradicional, pero se puede innovar para darle un toque más divertido en otro color o bien con algún dibujo.
  3. Flores de papel: hay tipos de flores que se pueden hacer fácilmente en papel, ideales para decorar cualquier espacio, e incluso para decorar también el pelo.
  4. Flamencas: si hay un elemento decorativo andaluz que triunfa en todo el mundo, sin duda es la típica flamenca, que se puede hacer en un dibujo y pintar el vestido como quieran para después pegarle un palito de helado… ¡así de fácil!.
  5. Abanico: otra de las manualidades fáciles para la Feria de Abril es hacer un abanico, otro accesorio que también se utiliza mucho la feria, tanto a nivel decorativo como funcional, sobre todo en los días en los que el calor ya está presente. Se puede hacer de cartón o papel y colorearlo al gusto en cada caso.

Lo último en Bebés

Últimas noticias