Embarazo

Leggings premamá: Cómo elegir los mejores y cómo combinar

leggings premamá
Descubre cómo elegir los mejores leggings premamá

Los leggings son una prenda imprescindible en el armario de toda mujer, especialmente durante el embarazo dado que es una de las mejores prendas que puedes llevar gracias a su comodidad y elasticidad. Tu cuerpo cambia cada semana y es una de las pocas cosas que puedes usar durante el embarazo y después del parto. El problema es encontrar unos que sean buenos o unos que sepas que te van a gustar. Por ello te hablamos ahora de los leggings premamá de cómo elegirlos y también cómo combinar.

Leggings premamá: Cómo elegir

Algunos son demasiado delgados, demasiado largos, demasiado cortos, se calientan demasiado, se acaban arrugando y la lista de problemas continúa. Esto es lo que debes buscar en un buen par de leggins y cómo puedes combinarlos antes y después de dar a luz.

Buena cobertura

Una de las primeras cosas en las que fijarte para elegir los mejores leggings premamá, es que estos ofrezcan una cobertura total, de modo que el cuerpo y el bebé queden envueltos y cubiertos.

No te preocupes por los momentos de calor, especialmente si llevas leggings en verano. Son totalmente compatibles si los eliges de tejidos finos, como el algodón orgánico. Y tampoco los de frío, en invierno, ya que puedes elegir también leggings que por dentro lleven forro polar.

Material de calidad

Busca un par de leggings de buen material. El algodón, el poliéster  y la lycra suelen ser los tejidos que se utilizan para este tipo de prendas. Pero para comprobar si son buenos, debes estirarlos un poco y si ves que transparentan, se doblan,o la tela se quiebra un poco, es mejor descartarlos porque quiere decir que en cuanto la barriga crezca, tus leggings cederán pero no para darte comodidad sino para romperse.

Por otro lado, y en referencia a elegir leggings de calidad, debes asegurarte que sean capaces de cubrir y ocultar mejor las llamadas imperfecciones . Tus leggings deben garantizar un suave alisado en todo el cuerpo incluso a medida que el cuerpo vaya cambiando y la barriga vaya creciendo.

Cómo combinar

En cuanto a cómo debes combinar los leggings, la opción más cómoda es optar por una camiseta oversize para que te sientas cómoda o un blusón largo para los días que quieras vestir con un estilo ligeramente más elegante. Si en cambio te gustan los looks deportivos o ir fresca en verano, nada como un top corto y unos leggings que sean además capri, es decir, más cortos para que no notes tanto la calor.

En invierno, una gran combinación será la de leggings con jersey largo, y botas. Un estilo cómodo , que nunca pasa de moda y que seguro repetirás cuando haya nacido tu bebé.

Leggins de maternidad qué saber

Creemos que los leggings son imprescindibles y básicos en el guardarropa de toda mujer . Valen cada céntimo de euro porque son verdaderamente perfectos para que crezcan o se estiren a medida que aumenta la barriga del bebé, el bebé y más allá. ¡Y además duran mucho! Te encontrarás usándolos para el bebé número dos, tres y cuatro. Hay innumerables leggings en el mercado, por lo que tendrás muchas opciones para elegir. Los tienes de hecho en todas las tiendas, incluso en aquellas «low cost» que apuestan más por la moda premamá como H&M o Primark.

Lo último en Bebés

Últimas noticias