La leche materna se convierte en una piedra preciosa: Qué son y cuánto cuestan las joyas para lactancia
Se han puesto de moda las joyas de leche materna. Anillos, pendientes y colgantes que son elaborada a partir de la leche de la lactancia.
Dar el pecho al bebé es una de las experiencias más hermosas que una nueva madre puede experimentar en su vida: no solo es más saludable para el crecimiento del bebé, sino que también hace que la relación madre-hijo sea aún más especial y profunda. A ello se le suma además ahora la posibilidad de poder llevar joyas elaboradas con leche materna. Pero ¿Cómo se hacen estas joyas exactamente? ¿Cuánto cuestan?.
Qué son y cuánto cuestan las joyas de leche materna
La lactancia materna es para muchas madres un bonito recuerdo de cuando sus hijos eran bebés y un periodo en el que como decimos, se establece un vinculo especial entre madre e hijo, y aunque en el pasado quedaba como lo mencionado: un recuerdo, en la actualidad tenemos la oportunidad de hacer esos momentos verdaderamente imborrables gracias a un accesorio muy original: una joya elaborada a partir de la leche materna.
Ya son muchas las joyerías que han comenzado a comercializar tanto colgantes como anillos o pendientes en cuya composición se incluye leche materna. En España podemos encontrar varias firmas que las elaboran, pero parece que la idea original fue de Vickie Krevatin, propietaria de la empresa Mom’s Own Milk, la cual ha experimentado de hecho un verdadero boom de ventas en los últimos años.
Para la elaboración de la joya, la persona interesada solo tiene que enviar su propia leche, que se esteriliza, se trata químicamente y se pulveriza antes de ser transformada en resina que se añade al resto de composición de la pieza elegida.
¿Cuánto cuestan las joyas de lactancia materna?
Cuando la leche es convertida en resina, se le añade una capa protectora a la que se pueden agregar perlas, filamentos de plata, reflejos dorados y de piedra. Después de dejar secar todo durante unos diez días, el resultado será una perla para engastar en la joya elegida.
Pero ¿Cuánto nos pueden costar este tipo de joyas?. En la web oficial de Mom’s Own Milk los distintos complementos se venden a cifras que oscilan entre las 50 y más de 1.500 0 euros pero, por otro lado, tendrás en tus manos una joya verdaderamente personalizada de forma única. En las webs españolas que hemos consultado, como la empresa Mill Emociones, elabora este tipo de joyas con precios que oscilan entre los 50 y los 150-200 euros, pudiendo elegir como decimos entre colgantes (que además cuentan con varios diseños), anillos y pendientes.
Temas:
- Lactancia materna
Lo último en Bebés
-
Parque infantil: tips y consejos para elegir el mejor espacio seguro y funcional
-
Brócoli para el bebé: beneficios y cómo introducirlo en su dieta
-
Spas durante el embarazo: qué puedes hacer y qué evitar
-
Piel seca durante el embarazo: ¿por qué ocurre y cómo tratarla?
-
5 consejos para reducir el impacto de la edad en la fertilidad
Últimas noticias
-
Aldama pide al juez la libertad condicional tras tirar de la manta y colaborar con la Justicia
-
El Ibex 35 cae un 0,1% en la media sesión y se sitúa en los 11.580 puntos
-
Cómo comprar Lotería de Navidad online en Doña Manolita
-
La DANA aleja la Davis de Valencia: España se queda sin invitación y deberá superar una eliminatoria
-
Así es la novia de Joaquín Padilla, el conocido cantante de ‘La ruleta de la suerte’