Kim Kardashian será mamá por tercera vez

Estos días están siendo realmente “moviditos” en cuanto a nacimientos de bebés de famosas, como los de Tania Llasera o María José Suárez, y con respecto también a nuevos pequeños en camino, como el de Eva González. Y a estos últimos acaba de sumarse uno más. Sí, hemos conocido que hay otra celebrity que pronto va a ser mamá. Se trata, ni más ni menos, que de la televisiva Kim Kardashian, de 36 años de edad. Una mujer que va a tener así a su tercer hijo.
Todos los detalles, a continuación.
La noticia
Hace unas horas es cuando distintos medios de comunicación estadounidenses, como la revista “People” o el portal “TMZ”, han venido a dar cuenta de que la famosa que nos ocupa va a tener a su tercer hijo. Una feliz noticia para esa y para su marido, el rapero Kanye West (40 años), que, desde hace tiempo, habían anunciado que deseaban volver a repetir paternidad.
Según las citadas informaciones, está previsto que el bebé venga a nacer el próximo mes de enero.
Tercer hijo mediante la gestación subrogada
La singularidad del caso de esta famosa pareja es que no es Kim la que se encuentra embarazada sino otra mujer, ya que tanto la empresaria como su esposo han decidido que su pequeño viniera al mundo por gestación subrogada. Si han tenido que recurrir a esta alternativa es porque durante los dos embarazos anteriores, la citada sufrió desplazamiento de placenta. Una situación que llevó a que su médico le dijera que no volviera a quedarse en estado pues de hacerlo correría graves peligros tanto ella como el propio bebé. Consejo del que incluso los seguidores de la Kardashian pudieron ser testigos a través del reality que se emite por televisión.
Por ese motivo, los ilusionados padres decidieron que el vientre de alquiler era la mejor opción para poder repetir paternidad. Así, durante meses, han estado seleccionando a la mujer idónea para llevar en su interior al bebé de la pareja. Y ya han dado con la perfecta que, eso sí, ha tenido que respetar una serie de normas impuestas claramente por las citadas celebrities:
- Ha firmado el seguir hábitos muy estrictos pero necesarios para un buen embarazo. Nos estamos refiriendo, en concreto, a no tomar bebidas con cafeína y tampoco a acudir a una sauna.
- No va a poder teñirse el pelo durante todo el tiempo de la gestación.
- No tendrá contacto de ningún tipo con gatos.
- Durante los nueve meses de embarazo va a tener que seguir una dieta estricta que la propia Kardashian se ha encargado de supervisar.
- De la misma forma, hay que subrayar que la gestante ha tenido que acatar ciertas pautas relacionadas con su propia intimidad. En concreto, ha aceptado limitar su actividad sexual no solo en las semanas previas a la inseminación sino también en las siguientes.
Partiendo de todo lo expuesto, se ha dado a conocer que el proceso de gestación subrogado llevado a cabo por el matrimonio West-Kardashian va a suponer un coste final de unos 40.500 euros, aproximadamente.
Kim Kardashian consigue tener familia numerosa
Sea como sea, está claro que el dinero no ha sido un problema para esta pareja, que tenía claro que deseaba con todas sus fuerzas lograr la familia numerosa que siempre había soñado. Y es que, como hemos comentado, este bebé que viene en camino será el tercer hijo del matrimonio. Sí, porque ya tienen dos pequeños más:
- North West, que nació el 15 de junio de 2013.
- Saint West, que vino al mundo el 5 de diciembre de 2015.
Ahora solo queda esperar para que Kim, que se encuentra embarcada en un sinfín de proyectos empresariales, dé a conocer el sexo de su bebé e incluso el nombre que han elegido. Eso sí, previamente tendrá que producirse la confirmación de la noticia porque, aunque se da como real en todos los medios, ni el rostro televisivo conocido ni su marido se han manifestado al respecto.
Otros datos de interés
Además de todo lo expuesto sobre esta gestación subrogada, han trascendido otras singularidades en torno a la misma:
- Si la gestante viera afectado alguno de sus órganos por el embarazo, recibiría una indemnización de unos 3.500 euros aproximadamente.
- La agencia que lleva a cabo el proceso cobrará a los West-Kardashian unos 58.000 euros por el mismo.
- En el caso de parto múltiple, está previsto que el matrimonio deba pagar en torno a 4.000 euros por cada bebé “de más”.
Sea como sea, lo que queda desearle a esta pareja es mucha felicidad y que su hijo, o hijos pues aún no se sabe, venga al mundo en perfecto estado de salud.