Los increíbles y animados platos que una madre prepara a su hijo

Los increíbles y animados platos que una madre prepara a su hijo
platos-originales

Siempre que hablamos de la alimentación de los niños, exponemos que la misma debe ser completa, variada y equilibrada. De ahí que se haga necesario que incluya tanto frutas como pescado o verduras. Productos estos que, en la mayoría de los casos, traen consigo auténticas batallas campales a la hora de la comida porque los pequeños se niegan a tomarlos.

Por eso, para evitar situaciones de ese tipo hay que recurrir a la originalidad a la hora de presentarles esos platos en la mesa. Y buena muestra de esto son las recetas que en estos momentos se han dado a conocer y se están convirtiendo en virales. Nos estamos refiriendo a las recetas tan espectaculares que una madre prepara a su hijo representando distintos personajes de las películas de animación más conocidas.

Los protagonistas

Dos son los verdaderos protagonistas de esta historia, que tiene lugar en Australia:

  • Jacob, el niño de 3 años de edad que disfruta cada día con los platos tan espectaculares que le prepara su mamá.

  • Laleh Mohmedi, la progenitora y fascinante cocinera que está sorprendiendo a todo el mundo con la originalidad que desarrolla a la hora de confeccionar a diario el menú de su pequeño.

Propuestas virales

La madre que nos ocupa y que es la artista culinaria capaz de sacar platos realmente sorprendentes es una apasionada de la alimentación sana y especialmente de las frutas y las verduras. Por eso, desde que su hijo dejó de lado la lactancia, apostó por comenzar a crearle hábitos saludables que supusieran la ingesta de dichos productos.

Sin embargo, era conocedora de que podría resultar muy complicado que los comiera, como les sucede a todos los pequeños. Por eso, tomó la decisión de prepararle platos que le resultara muyn atractivos, de ahí que se decantó por hacer que los mismos vinieran a representar a distintos personajes de sus películas de animación favoritas.

Tan encantada quedó con los primeros resultados que decidió subir una fotografía de alguna de esas recetas a sus perfiles en las redes sociales y el éxito fue espectacular.

Platos sencillamente ¡increíbles!

Tan sorprendida se quedó con el aluvión de comentarios y “me gusta” que recibieron sus platos, que Laleh optó por crear una cuenta específica en la red social Instagram para darlos a conocer e incluso un blog que responde al nombre de Jacob´s Food Diaries. En ambos espacios no sólo cuelga imágenes de los platos que prepara para su hijo sino que además no duda en mostrar cómo los prepara en algo menos de media hora.

Así, ya nos ha permitido quedarnos sencillamente con la boca abierta al ver la cantidad de recetas que, día a día elabora, para el rey de la casa con la apariencia espectacular de algunos de sus personajes favoritos. Y es que es este menor el que cada noche le dice a su mamá a “quién” se quiere comer al día siguiente.

Muchos son los platos que merece la pena destacar. No obstante, entre las más espectaculares destacaríamos las siguientes:

-Sombrerero Loco. El personaje que interpreta el actor Johny Depp en la película “Alicia en el País de las Maravillas”, estrenada en 2010 bajo la dirección de Tim Burton, da forma a esta receta en el que la mamá ha utilizado distintas verduras para prepararla. Destaca especialmente el uso de la zanahoria, que es la encargada de darle forma al singular cabello naranja de ese fascinante ser.

-Elsa. Esta es una de las figuras de animación que mayor éxito ha conseguido en los últimos años. Se trata de una de las protagonistas femeninas del filme “Frozen” (2013). Jacob, como los demás niños de su edad, es fan de la misma, por lo que su mamá no ha dudado en darle forma a través de sus recetas. En concreto, la ha cocinado haciendo uso de alimentos tales como tallarines y albahaca.

-Bob Esponja. De manera indiscutible, este es otro de los personajes que más fans cuenta entre el público infantil. Por ese motivo, Laleh Mohmedi no ha dudado en darle protagonismo en los platos que, a diario, prepara para que su pequeño coma frutas, verduras o pescado sin rechistar, es más, para que lo haga encantado. En este caso, para poder darle forma a tan singular figura que vive bajo el mar recurrió a emplear frutos secos, moras, grosellas y cereales.

Melman, la jirafa de la película “Madagascar”; Mike de “Monstruos S.A” o incluso algunos de los protagonistas del largometraje de animación “Los Croods” son otros de los personajes que esta original y sorprendente mamá cocinera no ha dudado en darle forma a través de todo tipo de alimentos. De esta manera ha conseguido que para su hijo la hora de la comida o de la cena se convierta en un momento feliz, fascinante y lleno de sorpresas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias