Las fotografías de bebés más curiosas y divertidas

Las fotografías de bebés más curiosas y divertidas
fotito-bebes

Lo tienes decidido. Vas a realizar un book fotógrafico a tu bebé por tu cuenta, sin necesidad de acudir a ningún profesional. Por eso, te estás poniendo al día sobre los mejores consejos para hacerle instantáneas a los niños y también acerca de los errores que no debes cometer.

No obstante, de la misma manera, quieres encontrar inspiración e ideas para poder conseguir un reportaje divertido, diferente y original. Pues bien, en eso pretendemos ayudarte ahora desde BabyAffinity.

De ahí que, a continuación, te ofrezcamos la posibilidad de que descubras algunas de las imágenes más singulares y curiosas de bebés que se han convertido en virales a través de las redes sociales y de plataformas tales como Youtube. Míralas, quizás las mismas te den alguna idea para el proyecto que tienes entre manos o simplemente te hagan sacar una sonrisa:

Bebé bajo el agua

fotito-1

Sin lugar a dudas, los fotógrafos profesionales han conseguido realizar numerosas instantáneas de niños que nos han dejado con la boca abierta por la belleza que tienen las mismas así como también por su originalidad. Este sería el caso, por ejemplo, de la serie acometida por Seth Casteel y que lleva por título “Underwater babies”.

En la misma el objetivo no es otro que mostrar a los pequeños bajo el agua y el resultado es realmente hermoso y divertido, a partes iguales. Entre las imágenes que dan forma a esa colección destaca esta que ahora nos ocupa, en la que una niña se muestra cual sirenita Ariel.

Bebé enfadada

fotito-2

El famoso cineasta Alfred Hitchock siempre manifestó que no le gustaba rodar ni con perros ni con niños. ¿Por qué? Porque nunca se sabía cómo podían reaccionar. Y eso es precisamente de lo que debes ser consciente a la hora de ponerte a hacer el reportaje fotográfico de tu bebé.

Muchas son las instantáneas de pequeños que circulan por la Red que vienen a dejar patente que, en cualquier momento, pueden actuar de forma inesperada. Una muestra de eso es esta foto en la que la modelo, no sabemos el motivo, saca su lado más enfadado y lleno de ira, como si de una leona se tratara. El resultado quizás no sea una imagen hermosa, pero divertida y curiosa sí.

Bebé y sus besos

fotito-3

El descubrimiento de su propio rostro y la sorpresa ante la imagen de “otro” bebé es algo que los niños van llevando a cabo poco a poco y con el uso del espejo. Los padres son testigos de esos momentos que propician todo tipo de situaciones de lo más hilarantes, como la que se aprecia en esta instantánea, donde el rostro del protagonista está a medio camino entre la perplejidad y el amor hacia la imagen que tiene delante.

El bebé musculitos

fotito-4

Una de las habilidades que tienes que poseer como fotógrafo esporádico es la de ser capaz de captar todos y cada uno de los gestos y acciones inesperadas que pueda hacer tu bebé. Por eso, no dudes en ajustar tu cámara para ponerla con disparador automático. De esta manera, podrás conseguir obtener instantáneas como las de este padre, que pudo capturar el momento en el que su hijo creía estar compitiendo en algún certamen de culturismo. El resultado es realmente divertido.

El bebé “más a gusto imposible”

fotito-5

Al tomar la decisión de llevar a cabo un reportaje fotográfico de tu bebé lo que pretendes, sobre todo, es guardar como recuerdo para siempre unos momentos mágicos en su vida y en la tuya. Por eso deseas obtener instantáneas que le muestren feliz y eso es precisamente lo que consiguieron los papás de este niño. Al convertirlo en modelo pudieron capturarlo con una imagen inolvidable en la que deja patente que está contento, que todo le sonríe y que se encuentra muy a gusto.

Reportajes de Anne Geddes

fotito-6

Una de las fotógrafas profesionales más reconocidas por sus trabajos con niños es, sin lugar a dudas, la australiana Anne Geddes. Y es que sus imágenes son virales en la Red y cuentan con multitud de seguidores que alaban la calidad, originalidad, belleza y diversión que desprenden las mismas.

Por ese motivo, no tienes más que echarle un vistazo a su propia página web y así descubrir instantáneas que te pueden dar ideas para conseguir que tu reportaje, aunque no se pueda aproximar a la calidad de las fotos de sus series, también logre ser diferente, hermoso y tierno.

Bajo el agua, con animales, imitando famosas obras de arte, con elementos vegetales o en sus primeros días de vida es como se presentan los modelos de esta artista, dando lugar a fotografías que nos dejan con la boca abierta. Estas forman parte de colecciones tituladas como “Under the sea”, “Down in the garden”, “Until now”, “Pure” o “Beginnings”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias