¡Especial fiesta! Las propuestas de Mango para niños

¡Especial fiesta! Las propuestas de Mango para niños
mango-ninos

Igual que te encuentras pensando ya en los regalos navideños que harás a tus seres queridos o incluso en el menú que vas a preparar para la cena de Nochebuena, puede ser que ahora también estés dándole vueltas al vestuario que quieres que luzcan tus hijos en esas reuniones familiares. Y en este caso te puede resultar de gran ayuda la firma de moda low cost Mango.

En concreto, te puede ser útil porque ha lanzado al mercado una colección específica llamada ¡Especial fiesta! en la que encontrarás una larga lista de propuestas para que tu pequeño luzca elegante y apropiado. Entre las novedades más interesantes que le dan forma destacan estas:

Camisa

mango-1

Para que pueda ir ataviado de manera más sofisticada que en su día a día, además de para que pueda sentirse cómodo, nada mejor que esta pieza. Viene a ser una camisa de manga larga y botonadura sencilla que posee bajo redondeado y puños abotonados. No podemos pasar por alto tampoco que es de color blanco, aunque sobre esa base se desarrolla un print de pequeños topos en negro.

Se le ha otorgado un precio de 12,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón.

Jersey

mango-2

De cara a que tu hijo pueda ir abrigado y adecuado a las cenas navideñas, Mango ha procedido a incorporar a esta colección especial que nos ocupa un jersey como este. Posee cuello redondo, corte recto y manga larga. No obstante, tampoco hay que olvidarse de sus terminaciones de canalé en puños y bajo o que tiene una base de color gris medio vigoré sobre la que se presenta un estampado jacquard con distintos motivos y colores.

Lana y poliamida, en una proporción de 80 % y 20% respectivamente, son los materiales que dan forma a la composición de este artículo, que cuesta 25,99 euros y que también se puede comprar en color azul marino oscuro.

Zapato

mango-3

No sólo en prendas de vestir ha pensado la firma citada sino también en el calzado que tendrán que lucir tus hijos. Por ese motivo, no ha dudado en presentar este zapato tipo blucher que ahora tienes delante.

Posee puntera redondeada, cordones para abrocharse en la zona del empeine, acabado brillante, detalles pespunteados a lo largo del diseño, una suela de goma dentada y una plataforma de 1,5 centímetros.

Por el momento, en las tiendas sólo se puede conseguir en color negro y por un precio de 35,99 euros. Si te interesa, se ha confeccionado haciendo uso de poliéster, goma y poliuretano.

Pantalón

mango-4

A la hora de conseguir ese look navideño y elegante que quieres que tenga tu hijo en las próximas fiestas, no te olvides de tener en consideración esta otra prenda incorporada a la colección ¡Especial fiesta! de Mango para niños.

Se trata de un pantalón largo y con elásticos en lo que son los bajos, que incluye pinzas en la zona delantera y que posee también trabillas. De la misma manera, no hay que olvidar que incorpora dos bolsillos en los laterales y otros dos de ribete en la parte trasera o que se cierra con cremallera y botón.

En color gris jaspeado se ha puesto a la venta y con un precio de 22,99 euros. A todo esto podemos añadir que su composición está formada por poliéster, viscosa y elastano en una proporción de 63 %, 31 % y 6 % respectivamente.

Americana

mango-5

Si hay una prenda que consiga que tanto personas del género masculino como femenino puedan lucir con cierta elegancia esa es el blazer o americana. Precisamente por eso, en la firma Mango se ha optado por darle forma a una para niños, que es la que tienes ahora delante.

Cuenta con manga larga, solapas con muesca, dos botones para abrocharse en la zona delantera y dos bolsillos de ribetes en lo que son los laterales. Asimismo tampoco hay que olvidar sus pequeñas aberturas en la parte trasera o que incorpora coderas.

Ideal para combinar tanto con un vaquero como con un pantalón de pinzas o chino es esta prenda, cuya composición está formada por un 75 % de algodón y un 25 % de poliéster.

En el caso de que consideres que puede ser una estupenda alternativa para tu pequeño, ten presente que ahora se halla disponible en las tiendas de esta marca en color gris y por un precio de 25,99 euros.

A grandes rasgos, estas son las principales novedades que puedes encontrar en esta colección especial en pro de vestir a tu hijo de manera adecuada para celebrar la Navidad. No obstante, en la misma también te toparás con abrigos, chaquetas, zapatillas, tirantes o pajaritas. Todo lo que puedes necesitar.

Lo último en Bebés

Últimas noticias