Descubre las últimas propuestas de ropa premamá de H&M para 2017

Descubre las últimas propuestas de ropa premamá de H&M para 2017
premama-hm

Si te encuentras embarazada, posiblemente te habrás dado cuenta que tienes que proceder a renovar tu armario sí o sí. Y es que, conforme va avanzando la gestación, las prendas que venías usando ya no te sirven. En ese caso, no te preocupes, opta por comprar algunas de las interesantes propuestas de ropa premamá de H&M que ha lanzado al mercado para este 2017.

Se trata de prendas de todo tipo con las que podrás sentirte cómoda, a la última y muy guapa. Toma nota, quizás entre todos los artículos que te vamos a dar a conocer está el que tú necesitas:

Pantalón

Una de las piezas que debes tener de manera imprescindible en tu armario es el pantalón vaquero, porque es muy “socorrido”, como se suele decir. Eso sin olvidar que se puede usar para lucir una gran variedad de estilos.

Dadas estas circunstancias, es normal que la marca low cost que nos ocupa haya presentado este modelo que es largo, de tipo skinny y dotado con varios bolsillos delanteros y traseros.

Es de color azul lavado con detalles desgastados, sus perneras son maxiajustadas y tiene la particularidad de incluir una amplia cintura ancha para que te resulte especialmente cómodo.

Se ha puesto a la venta por 39,99 euros y se ha confeccionado, sobre todo, con algodón y elastano.

Parka

Ideal para esta temporada en la que nos encontramos es el producto que ahora tienes delante. Y es así porque te va a permitir, además de vestir a la última y cómoda, abrigarte del frío.

Tiene manga larga, incorpora capucha con cordones, se abrocha en la zona delantera con cremallera y su cintura también es ajustable. Por supuesto, no hay que olvidar sus bolsillos delanteros con solapa, que es una prenda forrada y que se ha puesto a la venta en dos colores: caqui y verde oscuro.

Cuesta 39,99 euros y su composición está formada por poliéster y algodón.

Top

Dentro del conjunto de novedades de ropa premamá de H&M para la temporada que nos ocupa, hay que destacar, del mismo modo, este top de manga corta, que se puede combinar tanto con falda como pantalón.

Su cuello es en pico, incluye costuras laterales fruncidas, para poder ajustarse mucho mejor, y se puede conseguir en las tiendas de la mencionada firma de moda en dos colores: beige o negro.

En el caso de que te interese, sé consciente de que es una pieza 100 % viscosa y de que se puede comprar por 14,99 euros.

Pijama

La firma low cost H&M no piensa únicamente en lo que es tu vestuario para salir a la calle sino también para que el que deseas tener cuando estás en casa. Como es lógico, pensando sobre todo en la comodidad, ha decidido darle forma a este pijama compuesto de dos piezas diferenciadas:

  • La parte superior es una camiseta con cuello en pico y con tirantes finos y ajustables. Además, podemos subrayar que tiene bajo elástico para ajustarse a la cintura. Está disponible en negro.
  • La parte inferior es un pantalón largo, concretamente unos leggins, que disponen de cintura elástica. En su caso, han llegado a las tiendas con un estampado de pequeñas flores blancas sobre fondo gris.

Algodón y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente, son los materiales empleados para darle forma a este pijama, que se puede comprar ahora por un precio de 29,99 euros.

Camisón

Si quieres estar en casa cómoda, pero también un poco más sofisticada por si tienes visita, ten presente esta otra alternativa que te ofrece H&M. Es un camisón corto, de mangas tipo japonesas y un pronunciado escote en pico, que, además, es cruzado.

Incorpora elástico por debajo del pecho y se considera que incluso puede ser utilizado para cuando se acaba de dar a luz, ya que sus características, facilitarán el poder alimentar al pequeño.

De color gris oscura es su base, sobre la que se desarrolla un estampado de motivos geométricos en blanco, que le dan mucha elegancia.

Si te interesa, su precio actual en el catálogo es de 19,99 euros y en lo que a composición se refiere se encuentra formada por poliéster, algodón y elastano, en una proporción de 56 %, 40 % y 4 % respectivamente.

A grandes rasgos, estos podemos decir que son los principales artículos que han tomado protagonismo en la colección premamá de H&M. No obstante, si decides consultar un poco más ese catálogo te encontrarás con otras alternativas tales como camisetas, jerséis, camisas, vestidos, sudaderas y e incluso distintas piezas de ropa interior.

Todo para que ahora, estando embarazada, sigas cuidada y tan guapa como siempre.

Lo último en Bebés

Últimas noticias