Anne Igartiburu y Jaydy Michel tendrán niños

Anne Igartiburu y Jaydy Michel tendrán niños
varon-famosos

Hace pocas semanas te dábamos a conocer los embarazos de dos mujeres muy conocidas en España. Por un lado, el primero de la presentadora de televisión Anne Igartiburu y por otro, el de la modelo y actriz Jaydy Michel, ex mujer del cantante Alejandro Sanz y actual esposa del futbolista Rafa Márquez.

Pues bien, hoy lo que queremos que sepas es el sexo de los bebés que están esperando y ambas famosas coinciden en una cosa: serán varones.

Primer hijo biológico para Igartiburu

varon-2

El año 2015 va a ser, sin lugar a dudas, muy especial para conocida presentadora de televisión de 46 años de edad. Y es que durante el mismo no sólo se casó con su chico, el director de orquesta Pablo Heras Casado, después de tres años de relación sino que también se quedó embarazada por primera vez. Un bebé que los felices papás acaban de conocer que será un niño.

En torno al mes de abril o mayo es cuando se espera que la periodista dé a luz a su primer hijo biológico, que vendrá a llenar de alegría a toda la familia y, de modo especial, a las que son sus hermanas. Y es que Anne tiene dos hijas adoptadas, una de 13 años y origen indio y otra de 4 años que nació en Vietnam, y una joven india de 20 años que tiene en acogida, porque no la ha podido adoptar, y que quiere también como a una hija.

El primer varón para Michel

varon-1

Como hemos mencionado, la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel también se encuentra embarazada de un varón. De esta manera, en su caso, vendrá a tener la parejita, pues es madre de una pequeña llamada Manuela, que tiene 13 años y que es fruto de su primer matrimonio con el cantante Alejandro Sanz.

Para su marido, el futbolista Rafa Márquez este bebé que viene en camino será el tercero, ya que posee dos vástagos de una relación anterior con la actriz Adriana Lavat: Santiago, de 12 años, y Rafaela, de 10 años.

Jaydy ha sido la encargada de desvelar el sexo del bebé que vendrá al mundo en el verano. Así, no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para informar a todo el mundo del mismo. En concreto, estos días ha sido cuando decidió subir una fotografía a su cuenta en Instagram, en la que aparece sujetando en la mano una zapatilla deportiva. Instantánea que acompaña con el siguiente texto: “Feliz viendo sus primeros zapatitos…¿Y qué creen que va a ser?”.

Con esa instantánea y con otras que se encuentra subiendo la mexicana está claro que se encuentra atravesando un estupendo momento personal, que coincide además con el quinto aniversario de boda. Por eso, no dudo en utilizar la misma red social para colgar otra imagen que quiso dedicar a su marido: “Feliz de estar un año más contigo, mi amor, ¡y con mucho que celebrar a tu lado! ¡Sigue creciendo el amor y la felicidad cada día! ¡Me siento muy bendecida y agradecida!”.

Más bebés entre los famosos

varon-3

Además de estas dos celebrities, también están siendo protagonistas estos días por sus embarazos o la llegada de sus bebés están otras mujeres conocidas:

  • Los Reyes de Bután anunciaron, de manera oficial, hace algunas semanas que estaban esperando a su primer hijo y ha sido ahora cuando no han dudado en dar cuenta, de manera pública, del sexo del mismo: se trata de un varón. Precisamente lo han comunicado a través de las redes sociales a donde han subido el siguiente mensaje: “Estamos encantados de informar que Su Majestad tiene muy buena salud y que Sus Majestades esperan el nacimiento de nuestro Príncipe para el próximo mes”.

  • La empresaria Bárbara Coppel, que próximamente se va a casar con su chico Alejandro Hank Amaya, se encuentra embarazada de su primer hijo. Y este, como se ha encargado de dar a conocer en las redes sociales, va a ser una niña. Pero no sólo ha expuesto eso sino también que se va a llamar Amaia.

  • La televisiva Chiqui, conocida por haber participado en el reality “Gran Hermano” y por haber ejercido de reportera en el programa “Sálvame”, acaba de ser mamá por primera vez. En concreto, el miércoles es cuando la joven murciana dio a luz mediante cesárea a su pequeña, a la que ha dado el nombre de Alma. Madre e hija se encuentran en perfecto estado y deseosas de regresar a casa con el papá, Borja Navarro. Hace unas semanas la pareja acudió a “Sálvame Deluxe” para contar cómo estaba llevando la recta final del periodo de gestación y anunció que iba a permitir que en el parto estuvieran las cámaras de televisión. De ahí que posiblemente en pocos días los espectadores puedan ver las imágenes del alumbramiento.

Lo último en Bebés

Últimas noticias