Begoña Villacís, de Ciudadanos, espera su tercer hijo

La líder del partido en Madrid volverá a ser mamá con 41 años

Begoña Villacís
Begoña Villacís, (CIudadanos), vicealcaldesa de Madrid.

Numerosas son las celebrities de nuestro país que se encuentran ahora embarazadas, incluso famosas dentro del ámbito de la política como sería el caso de Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía. Una lista a la que acaba de sumarse otra política. Nos estamos refiriendo a Begoña Villacís, de 41 años, que es líder madrileña de Ciudadanos y candidata a la alcaldía de la capital española. Esta acaba de dar a conocer que está esperando su tercer hijo.

Sigue leyendo y conoce todos los datos al respecto.

La noticia

Begoña Villacís
La imagen con la que ha dado la buena nueva

Al igual que otros personajes conocidos de nuestro país, Begoña ha utilizado su perfil en la red social Instagram para compartir con todo el mundo la buena nueva. En concreto, lo ha hecho subiendo una fotografía de sí misma en una reunión de trabajo que ha acompañado del siguiente mensaje:

“Voy a ser mamá. 12 años después de Jimena, mi hija pequeña; 13 después de Paula, mi hija mayor, y parece que no ha pasado el tiempo…Vivir la experiencia por tercera vez no hace que lo vivas con menos intensidad, expectación y alegría.

Necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia: dos adolescentes y un bebé, familia numerosa. Unos minutos después, vino la ilusión de volver a tener un pequeño en casa, la posibilidad de vivirlo junto a mis hijas y a mi familia. Volver a tener la oportunidad de vivir una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño y con nostalgia de vez en cuando.

Ayer, una buena amiga me decía que el año que tengo por delante es para disfrutarlo. Tiene toda la razón, personal y profesionalmente, será un año difícil de olvidar y tengo la enorme suerte de poder compartirlo con un gran equipo y, lo más importante, con una familia que me apoya”.

Felicitaciones

Desde que procediera a contar que vuelve a estar embarazada, Begoña ha conseguido que su publicación tenga numerosos “me gusta” así como una larga lista de felicitaciones por parte de amigos, compañeros e incluso seguidores en redes sociales. Entre esos mensajes de enhorabuena destacan algunos como los siguientes:

  • “Enhorabuena Begoña. Serás la mamá más guapa del mundo”.
  • “Felicidades amiga…vas a ser la mejor madre y alcaldesa del mundo”.
  • “Enhorabuena Begoña, me alegro un montón”.
  • “Enhorabuena Begoña, pocas cosas más bonitas se me ocurren que traer un nuevo bebé al mundo. Felicidades”.
  • “Felicidades! Eso sí es una gran noticia! Disfruta, la vida nunca deja de sorprendernos”.

Una serie de mensajes a los que también se ha sumado el del líder nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, que le ha escrito lo siguiente: “Enhorabuena! Quienes te conocemos sabemos que además de buena compañera eres una gran mujer y una madre estupenda. Disfruta de nuevo de la experiencia de tener un hijo, sin duda el mejor regalo que nos puede dar la vida”.

Eso sin olvidar el mensaje de otro de sus compañeros como es Ignacio Aguado (Portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid). Este le ha escrito: “¡Enhorabuena Begoña! 2019 no podía empezar con una noticia mejor. Los que somos padres sabemos que es el mejor regalo que te puede dar la vida”.

Begoña Villacís
Albert Rivera ya le ha dado la buena nueva

Embarazo y trabajo

A comienzos del verano es cuando se prevé que venga al mundo el tercer hijo de Villacís. De ahí que vaya a tener unos meses muy ajetreados y complicados antes del nacimiento. Y es que no hay que olvidar que tendrá que afrontar la campaña electoral como candidata a alcaldesa de Madrid. Claro, porque las elecciones municipales está previsto que tengan lugar el próximo 26 de mayo.

Sea como sea, contará con el respaldo de sus compañeros de formación y, por supuesto, de su familia. Más, en concreto, tendrá la ayuda, la colaboración, la comprensión y el apoyo incondicional de su marido. Nos estamos refiriendo al abogado Antonio Suárez-Valdés, que está especializado en Derecho Militar y con el que lleva casada ni más ni menos que 14 años. De ahí que formen una de las parejas más estables y sólidas que existen en este momento dentro del mundo de la política y concretamente de Ciudadanos, cuyo líder nacional acaba de separarse de su pareja con la que estaba desde hace varios años.

Lo último en Bebés

Últimas noticias