Teresa Rodríguez y Kichi esperan su primer hijo

Teresa Rodríguez
Teresa Rodríguez y José María González 'Kichi.

Numerosas son las celebrities que estos días han estado dando a conocer que se encuentran embarazadas. Este sería el caso, por ejemplo, de la actrices Natalia Sánchez y Patricia Montero. No obstante, a esas acaba de sumarse ahora también una relevante política de nuestro país. Nos estamos refiriendo a Teresa Rodríguez (36 años), la líder de Podemos Andalucía, que se encuentra esperando su primer hijo. Un bebé que es fruto de su relación de pareja con Kichi (42 años), que es el actual alcalde de Cádiz y miembro relevante del mencionado partido político.

Sigue leyendo y conoce todos los datos.

Teresa Rodríguez da la noticia

Cada vez más, las famosas de nuestro país no dudan en hacer uso de las redes sociales para dar cuenta de las noticias más importantes de su vida que desean compartir con la ciudadanía en general. Y eso es precisamente lo que ha hecho Teresa, que ha optado por dar a conocer la buena nueva a través de su perfil en Instagram.

En concreto, ha procedido a colgar una imagen de ella misma muy veraniega y sonriente en la que ya se aprecia que su vientre ha crecido. Instantánea que ha acompañado del siguiente mensaje: “Embarazada y feliz, sí. Ya no tan campestre, pero feliz igualmente. Dice mi ginecóloga que cumplo para el 28F, prometo que es casual”.

Teresa Rodríguez
La fotografía de la buena nueva

Numerosas felicitaciones

Hace unas horas que ha dado la buena nueva y ya ha conseguido numerosas felicitaciones. Así, ha logrado reunir más de 3.400 “me gusta” y ha logrado que sean más muchos los seguidores y amigos que han querido dejarle mensajes de enhorabuena. En concreto, podemos destacar algunos como los siguientes:

  • “Ohhhh! Felicidades Teresa. Cuánto me alegro! Es el mejor regalo de la vida. Sigue así de espléndida”.
  • “Felicidades!!! Qué buena noticia! El embarazo es una época maravillosa, disfrútala!”.
  • “Te deseamos una horita corta, cielo y que todo vaya sobre ruedas. Titas no le van a faltar por toda Andalucía”.
  • “Antes de embarazarte, solo repartías vida. Ahora, además, la encarnas. ¡Todas las bendiciones, Teresa!”.
  • “Enhorabuena buena futura presidenta. Adelante Andalucía. Felicidades pareja. Un abrazo muy fuerte”.
  • “Muchísimas felicidades y que vuestro premio, venga tan honrado y honesto como sois vosotros y cuando crezca, enseñadle una máxima mía: La vida es como una carretera, debes andar por la izquierda para ver el peligro que viene por tu derecha”.

Singularidad sobre el parto

Una de las singularidades de este embarazo la ha dado a conocer la propia Teresa Rodríguez en su mensaje dando cuenta del mismo. No es otra que el hecho de que sale de cuentas el 28 de febrero, precisamente el Día de Andalucía. Posiblemente se quede en una simple anécdota y el nacimiento de su bebé tenga lugar en otro momento, pero cuanto menos es curioso teniendo en cuenta que la mamá es diputada en esa comunidad autónoma y reivindica de forma constante a su tierra.

Teresa Rodríguez
Sale de cuentas el Día de Andalucía

Primer hijo para la pareja

Este embarazo va a permitir que la líder de Podemos Andalucía se convierta en mamá por primera vez y también tenga a su primer hijo con su actual pareja, Kichi. No obstante, este, llamado José María González Santos, ya tiene experiencia en esto de la paternidad. Sí, porque cuenta con dos hijos de una relación anterior con Aitana Macías.

Un bebé que vendrá a fortalecer aún más si cabe la relación de pareja que mantienen desde hace unos años y que comenzaron después de conocerse gracias a su militancia de izquierdas. Hoy se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama político andaluz y nacional. Es más, en la capital gaditana les dan en llamar de forma graciosa, los Clinton de Cádiz.

Kichi también da la buena nueva

Aunque ha tardado un poco más que Teresa en dar la buena, el actual alcalde de Cádiz no ha dudado en compartir con sus seguidores la felicidad que siente. Lo ha hecho a través de su perfil en Twitter con el siguiente mensaje:

“Como ya ha anunciado mi querida compañera @TeresaRodr_ seremos mamá y papá. Nacerá por Carnavales, bendita casualidad.

Estamos muy felices y muy ilusionados. Muchas gracias por las felicitaciones y las muestras de cariño que hemos recibido”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias