Da a luz en el baño e intenta ahogar al recién nacido en el retrete

ahogar al recién nacido
El espeluznante caso de la madre que intenta ahogar al recién nacido en el retrete

Estos días estamos realmente conmocionados con noticias tales como la de la madre que ha dejado morir a su hijo tras abandonarle una semana para irse de fiesta. Pues bien, hoy nos despertamos con otra información que también nos crea estupefacción y horror. Nos estamos refiriendo al caso de la mujer que da a luz en el baño y que luego intenta ahogar al recién nacido en el retrete.

¿Increíble, no? Pues lamentablemente es cierto. Sigue leyendo y conoce todos los datos a continuación.

¿Dónde se ha producido?

En Estados Unidos es donde ha tenido lugar tan trágico y lamentable caso. Más en concreto ha tomado como escenario la ciudad de Redwood City, que se encuentra ubicada en la zona de la bahía de San Francisco (California).

Los protagonistas

Dos podemos decir que son las figuras que ahora son noticia en todo el mundo por este hecho que ha puesto a toda la sociedad los pelos de punta:

  • Sarah Lockner. Es una mujer de 25 años de edad que trabaja en un restaurante de comida rápida y que recientemente daba a luz en el baño de ese establecimiento. Su intención fue presuntamente ahogar en el retrete al bebé que había parido.
  • El recién nacido e hijo de la anterior que nada más venir al mundo ha conocido la crueldad del ser humano.

El parto en el momento más inesperado

Hace unos días fue cuando tuvo lugar este hecho que ahora se ha dado a conocer en todo el planeta tras aparecer en numerosos medios de comunicación internacionales, tales como “The Mirror”. Era de noche y Sarah se encontraba trabajando como cajera en el restaurante de la cadena McDonalds que hay en Redwood City.

Mientras estaba cubriendo su turno empezó a sentirse indispuesta y a tener un fuerte dolor de estómago. De ahí que acudiera rápidamente al cuarto de baño. Una acción esta que repitió en varias ocasiones y que, al final, concluyó dando a luz en ese espacio. Sola y sin asistencia de ningún tipo fue como trajo al mundo al pequeño que llevaba en su interior.

Intenta ahogar al recién nacido en el retrete

El hecho de que Sarah se marchara de su puesto de trabajo en varias ocasiones porque se encontraba mal, preocupó a sus compañeros y especialmente a una. De ahí que esta no dudara en acudir hasta el aseo para ver si se encontraba bien o si necesitaba que llamaran al médico.

Lo que esa joven no se imaginaba era lo que iba a ver varios segundos después al entrar al baño. Y es que se topó con el suelo y con su compañera manchados de sangre. Pero no solo eso, esta tenía a un bebé boca abajo y dentro del retrete porque pretendía ahogarlo y tirarlo por la taza del wáter.

Lógicamente la muchacha no pudo hacer otra cosa que alertar a otros de los trabajadores del restaurante que se quedaron estupefactos con la situación. No obstante, eso no les impidió avisar a la policía, aunque la recién estrenada mamá les pidió una y otra vez que no llamaran.

De manera inmediata, varios agentes se personaron en el local junto a profesionales sanitarios. Estos atendieron rápidamente al bebé, pues se encontraba sin pulso y no respiraba. Sin embargo, gracias al masaje cardíaco que le dieron, reaccionó. Así, fue trasladado de urgencia al hospital infantil más cercano para que se le prestaran las atenciones y cuidados necesarios.

¿Y ahora?

Afortunadamente, el pequeño ha conseguido sobrevivir al intento de acabar con su vida y evoluciona de manera favorable.

Su madre, por otro lado, se encuentra en estos momentos en prisión y con una fianza de algo más de 9 millones de euros. Permanecerá en la cárcel hasta que se lleve a cabo el pertinente juicio por intento de asesinato y el juez dicte sentencia. No obstante, parece que su culpabilidad está bastante clara si se tiene en cuenta que los compañeros que la asistieron han declarado que vieron al bebé boca abajo en el interior del retrete con la mano de su madre en la espalda.

Por el momento, lo único que se ha sabido es que Sarah ha declarado que no sabía que se encontraba embarazada y que hace tres años también dio a luz en un baño a otro bebé. Un parto este anterior ante el que nuevamente afirmó que desconocía que estaba esperando un hijo.

Síguenos en Facebook y estarás al día de las noticias internacionales relacionadas con bebés más impactantes que tienen lugar en cualquier rincón del planeta.

Lo último en Bebés

Últimas noticias