¿Conoces a la bebé china que se ha convertido en viral por cómo come?

¿Conoces a la bebé china que se ha convertido en viral por cómo come?
bebe-china2

Virales y más virales de bebés son los que llegan prácticamente a diario a nuestras manos. Sin embargo, no podemos pasar por alto el hecho de que no todos consiguen hacernos entender porqué lo son, ya que o no nos sorprenden o sencillamente no nos hacen “gracia”. Pero eso seguro que no te pasa con el fenómeno que ahora está arrasando en la Red: una bebé que come unas cantidades y a una velocidad que, sencillamente, nos dejan con la boca abierta.

La pequeña

De China es de donde es originaria esta bebé que ahora se está haciendo famosa en todo el mundo. Tiene 19 meses y se ha convertido en fenómeno por su madre, que es la que se dedica a colgar fotografías y vídeos de la misma tanto en las distintas redes sociales como incluso en la plataforma audiovisual Youtube.

Su “mérito”

Es cierto que muchos niños también pasan a ser un referente en Internet pero ninguno por el momento ha conseguido serlo por el motivo que ha llevado a esta pequeña a lograrlo. Y es que su “mérito” no es otro que tomar una cantidad ingente de comida, si tenemos en cuenta su edad, pero no sólo eso sino que, además, es que la engulle prácticamente pues come a una velocidad que deja a todos estupefactos.

Baby foodie es como se ha comenzado a denominar cariñosamente a la bebé, pero también se le está empezando a llamar Xiaoman. Y es que se considera que come de tal manera que recuerda al Pacman, a lo que en castellano damos en llamar comecocos.

Un auténtico fenónemo en la Red

Como hemos mencionado, la madre de la pequeña es la que le ha hecho convertirse en viral con los vídeos y fotografías que cuelga de la misma, tanto es así que ya posee incluso un club de fans que está formado, ni más ni menos, que por ¡700.000 seguidores! Para alucinar.

En todos esos archivos que están circulando por la Red se puede ver que la niña, que encandila por su apariencia simpática e inocente, engulle desde sopa hasta fruta o verdura por ejemplo a un ritmo realmente increíble.

Es cierto que la mayoría de los vídeos están a cámara rápida pero eso no impide darse cuenta de la capacidad que tiene la menor para comerse cualquier plato en apenas segundos, porque prácticamente parece que ni mastica ni saborea lo que toma. Y eso sin olvidar que, siempre que se sienta en su trona para comer, lo que hace es tener, al menos, dos platos diferentes delante porque le gusta ir compaginando uno y otro, sea lo que sea.

Opiniones

Además de Xiaoman o Baby foodie también hay quienes en Internet la están llamando “la máquina de comer asiática” porque es increíble cómo toma sus alimentos. Esto desde luego que puede parecer muy divertido y así es como se lo toman muchos de los internautas que no han dudado en realizar comentarios al ver los vídeos de la bebé.

No obstante, hay otras muchas personas que se han llevado las manos a la cabeza al ver su manera de alimentarse. Y es que está claro que no es nada saludable que tome las distintas recetas a esa velocidad y sin apenas masticarlos por muchas razones, entre las cuales está que puede generar no sólo una “angustia” hacia la comida sino que puede tener serios problemas de obesidad.

En concreto, entre los mensajes en contra de lo que hace esta pequeña, a lo que sus padres no parecen darle importancia por lo menos aparentemente, se encuentran algunos como estos que te damos a conocer a continuación:

  • “Creo que esta niña está comiendo en exceso y sin importar si lo que ingiere es saludable o no. ¿Cómo puede tomar siendo tan pequeña dos platos con esas cantidades?”.

  • “Es realmente bueno que coma un plato de fruta y también sopa de verduras, lo que a la mayoría de los niños no les gusta. Sin embargo, se puede ver claramente que actúa de manera ansiosa, como se percibe en su expresión que deja claro que cuando está terminando no duda en tomarse hasta el último trozo que quede en el plato. Y si se le diera más, seguro que tomaría más. Es cierto que tiene una alimentación saludable, pero hay que controlar cómo la toma porque eso podría traer serios problemas de salud”.

  • “No digo que esta niña lo tenga, pero sería bueno que sus padres la llevaran al médico pues podría tener el síndrome de Prader-Willi. Este es un trastorno congénito que genera una serie de problemas físicos, mentales y de comportamiento y que, curiosamente, tiene una característica clave que es una constante sensación de hambre, que comienza cuando la persona cuenta con unos 2 años de edad”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias