palma

Tres jóvenes dan una paliza a un chico hasta dejarlo inconsciente en un callejón de Sa Indioteria

La víctima fue pateada en la cabeza varias veces hasta que perdió la conciencia

Los detenidos le robaron el móvil y realizaron movimientos bancarios no autorizados de hasta 5.000 euros

paliza, robo, Palma, Sa Indioteria
Barrio de Sa Indioteria de Palma.

Tres hombres de nacionalidad española y de 18 y 21 años de edad fueron detenidos el pasado domingo 4 de febrero por agentes de la Policía Nacional por presuntamente propinarle una paliza a un joven hasta dejarlo inconsciente y robarle el móvil en un callejón del barrio de Sa Indioteria de Palma. Se les acusa de un delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron concretamente sobre las 08.30 horas de la mañana. Un hombre se presentó con la cara totalmente ensangrentada asegurando que le habían agredido físicamente y le habían robado, según ha informado la Policía a través de una nota de prensa.

Al salir de un establecimiento, la víctima vio como tres varones se le acercaron para pedirle dinero para un taxi. En ese momento, lo acompañaron a una zona en la que no había nadie para pedir ayuda.

Allí, uno de los tres individuos le quitó el móvil y le amenazó con pegarle una paliza si gritaba. Además, le dijeron que le iban a llevar al cajero para que sacara dinero y así sustraérselo.

Así, los tres jóvenes y la víctima caminaron durante cerca de 15 minutos y los ahora detenidos iban amenazándole mientras manipulaban su teléfono móvil. Cabe destacar que el móvil estaba desbloqueado ya que en el momento del robo la víctima lo estaba usando.

Posteriormente, los tres individuos metieron al chico en un callejón de Sa Indioteria y comenzaron a agredirle hasta que cayó al suelo. La paliza estuvo acompañada de varias patadas en la cabeza hasta que la víctima perdió la conciencia, según la información recabada por el cuerpo policial.

Al recobrar la conciencia, la víctima se encontraba en el mismo callejón y su móvil tirado en el suelo sin la tarjeta SIM. Con todo, el joven se dirigió a unas dependencias policiales para pedir ayuda. Los tres detenidos le habían realizado movimientos bancarios no autorizados de hasta 5.000 euros.

Tras las debidas gestiones por parte de los agentes, éstos pudieron encontrar a los tres presuntos autores de la paliza en Palma, por lo que se procedió a la detención de los mismos.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias