sucesos

Tres detenidos por una pelea con cuchillos y barras de hierro en el barrio palmesano de Son Gotleu

El choque de un coche con otro fue el causante del violento altercado

Uno de ellos fue golpeado varias veces en la cabeza con una barra de hierro

Detenido en Palma un joven por amenazar de muerte y agredir sexualmente a su madre para conseguir dinero

Imagen de un coche de la Policía Nacional.
Imagen de un coche de la Policía Nacional.

Dos hombres y una mujer de 25, 27 y 46 años de edad, los dos primeros de origen colombiano y el último español, fueron detenidos el pasado domingo por agentes de la Policía Nacional  por una brutal pelea con cuchillos y palos en las calles del barrio de Son Gotleu, en Palma, después del choque de un coche con otro. Se les acusa de un delito de amenazas y lesiones.

Según ha detallado la Jefatura Superior en Baleares en un comunicado, los agentes fueron alertados a través de una llamada al 091 de que se estaba produciendo una brutal pelea en la que uno de los individuos implicados estaba sangrando, por lo que llegaron rápidamente al lugar y se encontraron a una persona con una herida en la cabeza taponada por un apósito.

El hombre que sangraba relató a la Policía que, acompañado de su mujer, golpeó un coche estacionado mientras intentaba aparcar. Por este motivo, dos varones muy agresivos aparecieron para recriminarle el gesto y acabaron propinándole varios golpes en la cabeza con una barra de hierro.

Por otro lado, la otra parte explicó a los agentes que en ese momento se encontraban al lado del coche golpeado por el otro individuo y le pidieron los papeles al conductor. Sin embargo, éste se puso muy nervioso y propinó un bofetón en la cara para seguidamente sacar un cuchillo del pantalón para agredirle. Para defenderse, el otro hombre le propinó otro bofetón en la cara al conductor y acabó cayendo al suelo.

Paralelamente, señalaron que la mujer del conductor le arrebató el cuchillo de las manos a su marido y se marchó del lugar. Minutos después volvió al lugar junto con otra mujer que portaba un cuchillo de grandes dimensiones en la mano amenazando con matar.

Por todo ello, los policías procedieron a la detención del
conductor y su familiar como presuntos autores de un delito de amenazas y
al dueño del vehículo golpeado como presunto autor de un delito de
lesiones.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias