Economía

Rajoy inaugurará la primera conferencia del año del Cercle d’Economia de Mallorca

El acto tendrá lugar el 27 de enero en el hotel GPRO Valparaíso de Palma

Compartirá con socios e invitados sus reflexiones sobre la situación actual en España

Rajoy sobre Ayuso: «Lo está haciendo muy bien y ha sido muy valiente en momentos duros»

Mariano Rajoy
Mariano Rajoy

El expresidente del Gobierno de España Mariano Rajoy Brey abrirá la primera conferencia del año del Cercle d’Economia de Mallorca. Un encuentro que tendrá lugar el próximo 27 de enero a las 13.00 horas en el hotel GPRO Valparaíso, en Palma. Compartirá con socios e invitados sus reflexiones sobre la situación actual en España.

El Cercle d’Economia de Mallorca ha destacado que Rajoy «es una figura clave en la transición democrática». «Su testimonio es imprescindible para entender los hechos decisivos de nuestra historia reciente». La entidad ha recordado que antes de ser presidente del Gobierno, el expolítico también fue ministro de Administraciones Públicas; de Presidencia; de Educación y Cultura, y de Interior.

La conferencia podrá seguirse de forma presencial o por videoconferencia. El Cercle recuerda a los asistentes que cuentan con protocolo de seguridad sanitaria y que el aforo está limitado. Por ello, los interesados en acudir deberán registrarse a través de la web de la entidad y tener el pasaporte COVID, puesto que se pedirá en la entrada. Después de la conferencia habrá un almuerzo-coloquio exclusivo para socios del Cercle de Economia de Mallorca.

Cabe recordar que el pasado 1 de diciembre, Rajoy presentó su nuevo libro, Política para adultos. Aunque sobre su etapa en política aseguró en El Hormiguero que no la echa de menos, porque se encuentra en otra etapa de su vida. «Pero para mí ha sido un honor ser presidente de mi país y servir a España». También en el programa de Pablo Motos dijo que tanto Isabel Díaz Ayuso como Pablo Casado lo están haciendo muy bien.

«Tiene muchísimo mérito, ha sido muy valiente y ha tenido que tomar decisiones en los momentos duros, pues en los difíciles gobierna cualquiera. Se ha ganado el respeto de la gente», aseveró Rajoy sobre Ayuso. Además, se mostró convencido de que «las aguas van a volver a su cauce próximamente, para satisfacción de todos los militantes del PP».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias