Televisión

‘El Hormiguero’: Mariano Rajoy explica el desencuentro de Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado

Mariano Rajoy El Hormiguero
El Hormiguero

‘El Hormiguero’ terminó la semana con la visita de Mariano Rajoy. El ex presidente del Gobierno acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo libro, ‘Política para adultos’ que vio la luz el pasado miércoles 1 de diciembre, así como también para hablar de la actualidad política de nuestro país.

Tras darle la bienvenida a ‘El Hormiguero’, Pablo Motos le preguntó si no echaba de menos la política, a lo que él respondió con total sinceridad. «¿Con absoluta franqueza? No lo echo nada de menos. Nada, cero». Y añadió: “ya estoy en otra etapa de mi vida, pero para mí ha sido un honor ser presidente de mi país y servir a España».

A la presentación de su libro ‘Política para adultos’, acudió casi toda la plana mayor del Partido Popular, incluidos Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso, no obstante, la presentación dejó una imagen muy sonada pues Ayuso evitó sentarse al lado de Casado. Y sobre esto habló Mariano Rajoy en ‘El Hormiguero’.

«No fue ni cobra ni protocolo, fui yo. Y es una cosa tan elemental como que me dijeron que presidiera la foto porque era el autor del libro, pero estaba allí Díaz Ayuso y como es una mujer pensé que se pusiera en el sitio preferente por pura cortesía. Entonces, el culpable fui yo», explicó.

Y añade: «Lo están haciendo muy bien. Ser líder de la oposición es muy difícil. E Isabel Díaz Ayuso tiene mucho mérito, ha sido muy valiente, le ha tocado un momento muy duro y se ha ganado el respeto de la gente».

Además, el gallego se mostró convencido de que las aguas van a volver a su cauce próximamente: «Esto es para listos y no me atrevo a dar ninguna solución. Yo tuve que tomar muchas decisiones y estoy convencido de que esto se va a resolver muy pronto para satisfacción de todos los militantes del Partido Popular», aseguró. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias