La Policía Local caza un motorista circulando a 153 km/h en la avenida Adolfo Suárez de Palma
Ocurrió el pasado 2 de octubre poco antes de las 8.30 horas de la mañana
La velocidad máxima permitida en ese tramo es de 60 km/h
La Policía Local ha cazado a un motorista circulando a 153 km/h en la avenida Adolfo Suárez de Palma, cuando la velocidad máxima permitida en ese tramo es de 60 km/h.
Según ha explicado este cuerpo en un comunicado, ocurrió el pasado 2 de octubre poco antes de las 8.30 horas de la mañana. Agentes de la Unidad de Radar detectaron en un punto estático de control en dicha Avenida a una motocicleta de gran cilindrada circulando a una velocidad muy por encima de la permitida en ese tramo.
La moto fue captada circulando a una velocidad de 153 km/h en dirección al aeropuerto, duplicando la velocidad máxima permitida.
Esta conducta supone un delito contra la seguridad vial que puede acarrear penas de hasta seis meses de prisión, de hasta 12 meses de multa o de hasta 90 días de trabajos en beneficios de la comunidad y, en todo caso, hasta cuatro años de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores.
Los agentes iniciaron los trámites para localizar e identificar al conductor del vehículo y poner los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.
La Policía Local de Palma recuerda la importancia de respetar los límites de velocidad para garantizar la seguridad de los usuarios y su relación directa con la gravedad de los accidentes de tráfico.
Lo último en OkBaleares
-
Negueruela sigue haciendo limpieza en el PSOE de Palma: pone al ‘armengolista’ Dalmau como nuevo portavoz
-
Prohens condiciona al arraigo el despliegue de las ayudas sociales en Baleares por los efectos de la guerra
-
Bergmann–Kern, la complicidad como un gran tesoro
-
Detenido el autor del incendio de la calle Tiziano que calcinó tres motos y dejó atrapados a vecinos de un edificio
-
Hallan el cadáver de un joven en un coche que había sufrido un accidente horas antes en la autopista de Andratx
Últimas noticias
-
El cuerpo de uno de los tres fallecidos por hantavirus continúa en el interior del crucero Hondius
-
Un fan de Elon Musk hackea la cuenta de X de José Pablo López, presidente de RTVE
-
Estrasburgo – Rayo Vallecano, en directo: sigue el resultado y la última hora hoy en streaming gratis y en vivo online de la semifinal de la Conference League
-
La electrificación del transporte da a España seguridad energética y frena la volatilidad del petróleo
-
La OMS confirma 5 contagios de hantavirus de los 8 sospechosos detectados a bordo del Hondius