Sucesos

La Policía interviene prendas de uniformes policiales a los detenidos en la redada de Corea

Entre las pertenencias de los sospechosos, se encontraban un anorak, un jersey, una gorra y un cinturón con funda

Se investiga cómo obtuvieron estos elementos y qué uso les dieron

Durante la operación, los agentes se incautaron de más de medio kilo de marihuana preparada para su venta

policía corea
Un agente exhibe las prendas incautadas en la operación en Corea. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha intervenido prendas de uniformes policiales oficiales a los detenidos en la operación antidroga llevada a cabo este jueves en la zona conocida como Corea, dentro del barrio de Camp Redó, en Palma, con la que se han desmantelado tres puntos de venta de droga.

En detalle, entre las pertenencias de los sospechosos se encontraron elementos de uniformes como un anorak, un jersey, una gorra y un cinturón con funda. Se investiga cómo obtuvieron los sospechosos estos elementos y qué uso les dieron.

Los detenidos han pasado a disposición judicial la mañana de este viernes. Son cuatro hombres de 20, 29, 36 y 51 años y dos mujeres de 38 y 50 años.

El operativo es fruto de una investigación del Grupo II de estupefacientes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, y se dirigía contra el menudeo de droga.

En la intervención se efectuaron tres registros y los agentes se incautaron de más de medio kilo de marihuana preparada para su venta, dinero en efectivo y balanzas de precisión.

Según han informado desde la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares y recoge Europa Press, la actuación se produce en respuesta a las quejas vecinales recibidas sobre el continuo trasiego de personas para la compra de marihuana, así como el incremento de incidencias y situaciones de conflicto e inseguridad en el barrio.

Este tipo de intervenciones se van practicando de forma periódica que aquellos barrios donde surge este tipo de casuística y que se desarrollan con la colaboración de otras unidades como Extranjería y Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local de Palma.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias