Juicio este lunes

Piden 8 años de cárcel para un hombre por abusar sexualmente de una joven desorientada en Palma

La joven se mareó, tras beber alcohol y consumir cannabis

El acusado supuestamente aprovechó para llevarla a un edificio apartado y desnudarla

Abusó sexualmente de ella, pese a su negativa en reiteradas ocasiones

violencia género Baleares, denuncias, mujeres
Fachada del TSJB y la Audiencia Provincial.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares celebra este lunes, a las 09.30 horas, un juicio a un hombre acusado de abusos sexuales a una joven de 20 años, mientras estaba «completamente desorientada y sin fuerzas», hechos por los que la Fiscalía pide ocho años de prisión.

En su escrito, el fiscal sitúa los hechos en Palma en septiembre de 2018. Entonces, la chica estuvo bebiendo junto al acusado y otra pareja en el parque de las estaciones de Palma, informa Europa Press.

Acto seguido, según la Fiscalía, todos se dirigieron al Paseo Marítimo para beber más alcohol y consumir cannabis. En un momento, la joven se mareó, hecho que el procesado supuestamente aprovechó para llevarla a un edificio apartado y desnudarla.

De hecho, la Fiscalía sostiene que la chica no podía ofrecer resistencia por la ingesta de alcohol y droga, con lo que el procesado abusó sexualmente de ella, pese a su negativa en reiteradas ocasiones.

Además de la pena de cárcel, la Fiscalía solicita diez años de prohibición de comunicación con la víctima y aproximarse a menos de 200 metros, así como una indemnización de 6.000 euros por daños morales.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias