sucesos

Una mujer detenida en Ibiza con estupefacientes dice a los agentes que le «han fastidiado el trabajo»

Detenidos en Ibiza el ocupante y conductor de una moto que transportaban sustancias como cocaína rosa o ketamina

La Policía detiene en Ibiza a un italiano con más de dos kilos de sustancias estupefacientes

estafas alquiler ibiza
Dos furgonetas de la Policía Nacional en Ibiza.

Detenida en Ibiza por la Policía Nacional una mujer española de 49 años, presunta autora de un delito contra la salud pública. Fue sorprendida en la zona del puerto con sustancias como 2CB y cocaína y acusó a los agentes de haberle fastidiado el «trabajo».

Según ha informado la Policía, la mujer fue detenida este martes sobre las 02.15 horas. Los hechos se desencadenaron cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención se percataron de la presencia de una mujer, conocida por ser habitual en este tipo de hecho delictivos.

La presunta autora, al darse cuenta de la presencia policial, emprendió la huida a pie en la zona del puerto. Ante su extraño comportamiento, los agentes identificaron y cachearon a la mujer, hallando sustancias estupefacientes en el interior de su bolso.

Con todos estos datos se procedió a la intervención de las sustancias, interviniendo una cantidad total de cinco bolsas de plástico y un ‘tupper’ con más de 150 gramos de una sustancia polvorienta de color rosa resultando ser 2CB. También se le encontró una bolsa de plástico de casi un gramo de cocaína, informa Europa Press.

La mujer detenida en Ibiza llegó a insultar a los agentes, afirmando que le habían fastidiado su «trabajo». La detenida ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

También en Ibiza la Policía Local ha arrestado a dos personas por un presunto delito de tráfico de drogas. Se trata de dos hombres residentes en la Isla y nacionalidad italiana de 42 y 44 años que, entre otras sustancias, transportaban cocaína rosa o ketamina.

Según ha informado el Ayuntamiento, el pasado 1 de septiembre los agentes realizaron una intervención en la calle Sa Punta tras comprobar cómo una motocicleta intentaba evitar a los efectivos policiales.

Los policías observaron cómo el conductor y el ocupante de la moto mostraban una actitud nerviosa, descubriéndoles varias sustancias, como una bolsa con unos 7,2 gramos de cocaína rosa; numerosas pastillas en forma de nube con un peso aproximado de 86,5 gramos; además de otra bolsa con unos 53 gramos de una sustancia, aparentemente, ketamina, entre otros estupefacientes.

Los detenidos fueron llevados a la Comisaría de Policía Nacional.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias