BALONCESTO / LEB ORO

Huesca-Palmer: choque de necesitados

El equipo mallorquín, penúltimo, juega mañana en la cancha del último con el objetivo de lograr su segunda victoria

El argentino Maxi Fjellerup ha viajado a tierras aragonesas y será duda hasta última hora

Álex Pérez: "Tenemos la responsabilidad, aparte de la necesidad, de ganar el partido"

El Palmer gana su primer partido de la temporada en Son Moix

Huesca-Palmer: choque de necesitados
Pau Tomàs y Álex Pérez, los dos entrenadores

El Palmer Alma Mediterránea Palma se desplazará mañana a primera hora rumbo a Huesca para jugar a las 20 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Huesca. El conjunto mallorquín, tras haber logrado sumar la primera victoria de la temporada, quiere seguir sumando y lograr el segundo triunfo en casa de un Levitec Huesca La Magia que no conoce todavía la victoria y que afronta el partido con la misma necesidad de triunfo que el Palmer Alma Mediterránea Palma. La victoria lograda contra el Juaristi el pasado miércoles ha permitido a los de Pau Tomàs y Álex Pérez romper, por fin, la mala racha y poner el primer triunfo en su casillero en esta temporada.

El hecho de haber jugado entre semana ha hecho que el tiempo para poder preparar el partido de mañana en Huesca no  haya sido muy extenso aunque el conjunto balear ha aprovechado a fondo el tiempo con hasta cuatro sesiones intensas de entrenamiento para poder llegar al partido en Huessca con el nivel de intensidad que va a requerir un partido entre dos rivales directos y en el que sumar la victoria es una prioridad absoluta para los de Pérez y Tomás que, de cara al encuentro cuenta con la duda de Maxi Fjellerup. El jugador argentino, tras su dura caída en el partido del pasado miércoles ante el Juaristi ISB ha evolucionado satisfactoriamente de sus molestias y la decisión final sobre su participación o no en el encuentro quedará en manos del cuerpo técnico y del médico del equipo mallorquín.

Enfrente, el Palmer Alma Mediterránea Palma tendrá a un Levitec Huesca La Magia que mantiene en su plantilla a jugadores como Jorge Lafuete o Ander Urdiain y ha incorporado esta temporada a hombres como Aitor Etxeguren, procedente del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, y ha recuperado a Devon Van Oostrum, jugador holandés que disputó partidos en el equipo oscense la temporada pasada y que tras jugar en la liga holandesa ha vuelto al Levitec Huesca en esta temporada.

Va a ser un encuentro muy complicado. Sabemos la situación en la que está el Huesca porque nosotros estábamos el miércoles en esa misma situación de querer lograr la primera victoria y ellos nos verán a nosotros como un equipo asequible para poder lograrla, explicaba en la rueda de prensa previa al encuentro Pau Tomàs mientras que Álex Pérez se refería a la importancia del partido apuntando que «tenemos la responsabilidad, aparte de la necesidad, de ganar el partido. Nos enfrentamos último contra penúltimo y no creo que haya que decir más. Es necesario ganar porque estamos muy lejos de donde queremos estar como equipo. Nos toca seguir nuestro camino dando más

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias