Sucesos

Herido muy grave un niño de 13 años al ser atropellado mientras circulaba en patinete en Menorca

El menor ha sido trasladado en un avión medicalizado hasta la UCI pediátrica del Hospital de Son Espases (Mallorca)

Avión ambulancia
El avión ambulancia que ha traladado al niño hasta Mallorca.

Un niño, de 13 años, ha resultado herido muy grave, tras haber sido atropellado por un coche mientras circulaba en patinete por el Arenal d’en Castell, en Menorca. Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido este domingo en torno a las 16.40 horas, cuando un niño, de 13 años de edad, que circulaba en patinete por el Arenal d’en Castell, en Menorca, ha sido atropellado por un coche.

A consecuencia del atropello, el menor ha sufrido un traumatismo craneoencefálico grave, teniendo que ser asistido y trasladado hasta el Hospital Mateu Orfila de Mahón, en Menorca, por una ambulancia de soporte vital avanzado del SAMU 061.

El estado de salud del herido ha hecho necesario, además, activar el código politrauma grave; así como un avión medicalizado del SAMU 061 para evacuar al niño hasta la UCI pediátrica del Hospital Universitario de Son Espases, informa Europa Press.

Por otra parte, la Asociación SOS Desaparecidos ha publicado este domingo la desactivación de la alerta de búsqueda de Ramón Alexander Muñoz Pozuelo, desaparecida este sábado en Palma.

El niño, de 13 años de edad, llevaba en paradero desconocido desde este sábado, 16 de abril, y ha sido localizado gracias a la difusión de una alerta por desaparición y a una llamada recibida en la Asociación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias