La Guardia Civil detiene al empleado de una gasolinera de Ibiza por robar más de 13.000 euros
Ocurrió la noche del 28 de enero en una estación de servicio de la localidad de San Rafael
La Guardia Civil ha detenido al empleado de una gasolinera de Ibiza por robar más de 13.000 euros. Se trata de un hombre de 38 años y origen sudamericano, acusado de un delito de hurto.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los hechos ocurrieron la noche del 28 de enero en una estación de servicio de la localidad de San Rafael. Agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni recibieron una llamada en la que denunciaba el robo de 13.305 euros del interior de una caja fuerte y de la caja registradora de una gasolinera. Al parecer, el encargado de turno habría cometido el robo.
Los agentes se personaron en el lugar y tras revisar las cámaras de seguridad del establecimiento, pudieron comprobar que efectivamente el ladrón había sido el trabajador. Posteriormente, realizaron las gestiones pertinentes para localizar al hombre.
Tras ello, la Guardia Civil procedió a la detención del presunto autor, que se encontraba en su domicilio. El mismo explicó a los agentes que no disponía del dinero sustraído, ya que lo había ingresado en su cuenta y realizado varias transferencias bancarias.
Temas:
- Gasolinera
- Ibiza
- Robos
Lo último en OkBaleares
-
El año negro de Arrasate: sólo cuatro victorias en 2025
-
Muriqi ya está en podio de goleadores históricos del Mallorca en Primera
-
El alcalde separatista del pueblo de Rafa Nadal retira de la comisaría la foto del Rey y la bandera de España
-
Detenido por robo con violencia e intimidación en una vivienda de la localidad mallorquina de Alcúdia
-
Vox acusa a Pedro Sánchez de «importar delincuentes de todo el mundo» con la inmigración
Últimas noticias
-
Junts propone crear una Aena catalana que gestione los aeropuertos de Barcelona, Gerona, Reus y Sabadell
-
Ni lluvia ni granizo: ya hay fecha para lo que llega a Cataluña y no va a ser normal
-
Adiós a una de las discotecas más míticas de toda España: cierra para siempre
-
Todos los padres valencianos usan esta expresión, pero nadie en España la conoce y la RAE no la acepta
-
Es oficial: este es el mejor helado de Mercadona según un experto