Mallorca

Así actuaba el hombre detenido por robar en gasolineras de Bunyola

El autor de tres robos con fuerza, detenido en Sóller, ingresará en prisión

Ver vídeo
Mar del Valle
  • Mar del Valle
  • Portadista, editora y redactora de branded content. Desde 2021 en OKBALEARES. Antes, periodista en EL MUNDO Baleares durante 19 años.

El hombre detenido en Sóller como presunto autor de tres robos con fuerza en dos gasolineras de Bunyola ingresará en prisión después de haber sido puesto a disposición judicial este jueves.

Así lo ha confirmado la Guardia Civil en un comunicado, tras dar a conocer este mismo jueves el arresto del hombre de 40 años y nacionalidad española.

A principios de julio se denunciaron tres robos en estos establecimientos, todos ellos con un mismo modus operandi, según ha apuntado la Benemérita en una nota de prensa.

El autor usaba una fuerza desmedida para forzar las rejas de acceso, causaba numerosos daños materiales en las puertas y siempre se llevaban a cabo en horario nocturno cuando los establecimientos estaban cerrados.

Los guardias civiles llegaron a la conclusión de que los tres robos fueron cometidos por la misma persona. Una vez realizadas numerosas gestiones y revisadas las cámaras de seguridad, identificaron a un varón, vecino de Sóller y con antecedentes por hechos similares, como el posible autor de los hechos investigados.

En el momento de la detención, en la que participó una gendarme francesa que presta servicio en las patrullas internacionales en Sóller, los agentes pudieron recuperar más de 30 décimos del sorteo del Extra de Verano de la ONCE, que fueron sustraídos en el último robo, recoge Europa Press.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias