Detenidos en Palma cinco jóvenes que trataron de allanar un domicilio con un martillo y una palanca

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 23.00 horas en la calle Montenegro

Rompieron una ventana, pero tuvieron que huir al ser descubiertos por un testigo que los identificó

Mallorca
Tres agentes de la Policía Local de Palma de patrulla.

La Policía Local de Palma ha detenido a cinco jóvenes que trataron de allanar un domicilio de la calle Montenegro tras romper una ventana. De entre 18 y 20 años, llevaban consigo un martillo y una palanca, de los que trataron de deshacerse antes de ser detenidos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes a las 23.00 horas. Los agentes recibieron un aviso de que un grupo de jóvenes había intentado acceder a un inmueble a través de una ventana que habían roto. Cuando la policía llegó, los cinco varones habían huido al ser descubiertos por un testigo, quien facilitó una descripción de los sospechosos.

Con el fin de localizar a los jóvenes, la patrulla hizo una batida por la zona. Finalmente, fueron localizados y detenidos por intentar allanar un domicilio.

Por otra parte, la Policía Local intervino el pasado domingo en la calle Bisbe Teodor Úbeda. Un vecino avisó de que una conductor estaba dañando varios coches aparcados al tratar de estacionar. Al llegar, los agentes descubrieron que se trataba de un joven de 15 años sin carnet de conducir. Al hacer maniobras estaba golpeando al resto de vehículos, aunque no provocó daños de consideración.

El coche era de la madre del menor, que al ser informada explicó que no sabía que su hijo había cogido el vehículo. La Policía procedió entonces a elaborar un informe de lo sucedido.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias