sucesos

El detenido por atropellar mortalmente a un ciclista en Ibiza es un británico sin carné de conducir

Guadalix
Un agente de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a un hombre de nacionalidad británica y 35 años como presunto autor de los delitos de homicidio por imprudencia, abandono del lugar del accidente, conducción temeraria y conducir sin haber obtenido nunca el permiso reglamentario.

Según ha informado el Instituto Armado a través de un comunicado, tras el atropello mortal de un ciclista ibicenco de 49 años en la localidad de Sant Josep, el conductor se dio a la fuga y los efectivos de la Guardia Civil se movilizaron por toda la isla de Ibiza para localizarle.

Los agentes de Tráfico que dirigían la investigación hallaron el vehículo causante del siniestro en una zona aislada del término de Sant Josep. Al mismo tiempo, varios dispositivos de control eran establecidos por agentes pertenecientes al Grupo de Acción Rápida (GAR) y de la Compañía de Ibiza.

Sobre la medianoche, el detenido se entregaba en las dependencias de la Guardia Civil de Sant Antoni, donde, tras leerle sus derechos y los motivos de la detención, fue conducido al cuartel de Can Sifre en Ibiza para la instrucción de las diligencias.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias